Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El turismo médico y la cirugía plástica

veces visto 1193 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El turismo estético está creciendo en popularidad entre los americanos y europeos que desean someterse a cirugía plástica, pero no quieren pagar los altos precios cobrados en los Estados Unidos y Europa Occidental.

Los procedimientos tales como el aumento de senos y cirugía estética de abdomen pueden costar más de $ 10,000 cada uno en los países desarrollados. Es por eso que los pacientes pueden viajar a lugares como Colombia y Perú, y someterse a un tratamiento por menos de lo que pagaría en su país de origen.

Mientras viaja a otros países a practicarse una cirugía plástica puede ahorrar algo de dinero, es importante asegurarse de elegir un cirujano plástico calificado para llevar a cabo su procedimiento y también permitirse el tiempo de recuperación antes de viajar de nuevo a su ciudad natal.

Antes de decidirse a ir al extranjero para recibir tratamiento estético, asegúrese de encontrar un cirujano que tenga la educación necesaria, capacitación y experiencia para realizar el procedimiento, y además que sea certificado por el ministerio de salud pública del país a donde usted se dirige. Es común que muchas personas decidan viajar a practicarse una cirugía estética en Colombia ya que este país tiene grandes avances en el tema de la medicina y salud.

La selección de un gran cirujano le puede ayudar a evitar los efectos secundarios dolorosos y otras complicaciones que pueden surgir durante y después de la cirugía. Si usted no puede encontrar un cirujano con quien se sienta cómodo en el país de origen, considere la posibilidad de la cirugía realizada por un cirujano extranjero que tenga las credenciales adecuadas y además cuente con buenas referencias.

Los pacientes que se someten a la cirugía, especialmente aquellos que se someten a un tratamiento más extenso, como la abdominoplastia o los procedimientos de combinación, necesitan una cantidad adecuada de tiempo de recuperación antes de que puedan volver a casa. Es por eso que si alguien decide practicarse una cirugía estética en Perú, tendrá que esperar al menos una o dos semanas para recuperarse en un hotel o centro médico.

Muchos cirujanos plásticos en México, Tailandia, Colombia, Perú, Brasil y otros países, ofrecen paquetes de cirugía estética que incluyen pasaje aéreo, alojamiento en hotel, y el costo de todo el tratamiento médico. Mientras estas ofertas pueden hacer que los tratamientos estéticos sea más asequibles, los pacientes potenciales deben considerar los riesgos potenciales asociados con ser sometidos a procedimientos quirúrgicos en otro país

Fuente: Turismo Médico y Cirugía Plástica

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.