Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quitar Lunares De Forma Fácil, Rápida Y Natural - 7 Métodos Eficaces Para Quitar Lunares

veces visto 13055 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los lunares de  la piel son crecimientos de la piel que pueden tener una variedad de colores, formas y tamaños. Aunque algunos pueden ser considerados como signos de belleza otros son bastante feos. Muchas personas quieren saber como quitar lunares debido a cuestiones estéticas, de salud o simplemente de bienestar.

Hay varios métodos que pueden ayudar a eliminar lunares de la piel.

• Escisión – Este es un procedimiento de extracción quirúrgica en el que se suele administrar anestesia local antes del tratamiento. Este método puede ser de dos formas, escisión con puntos de sutura y escisión con cauterización. En el caso de la escisión con puntos el crecimiento se cortará físicamente por completo. Entonces en ese caso se aplican puntos de sutura. En el caso de la escisión con cauterización el lunar  es quemado con un instrumento cauterizador (bisturí eléctrico). Habitualmente no es necesario aplicar  puntos.

• Criocirugía – Se utiliza nitrógeno líquido para escindir por congelamiento. Las células de la piel del lunar son destruidas por muy bajas temperaturas. El crecimiento de las células muere por explosión debido a las bajas temperaturas, porque se interrumpe el suministro de sangre a las células del crecimiento.

• Biopsia por raspado - Este procedimiento de eliminación de lunares de la piel se puede aplicar en el caso de que el lunar esté por encima de la superficie de la piel. Se utiliza un instrumento adecuado para extirpar la parte del crecimiento que está por encima de la piel.

• Terapia con láser - Un haz concentrado de laser es dirigido hacia el  lunar destruyendo   así sus células. La terapia con láser puede no  eficiente en el caso del tratamiento de tumoraciones de capas profundas de la piel.

• Medicamentos con receta - Tu médico puede prescribir la medicación adecuada en función de tu caso en particular.

• Medicamentos de venta libre - Muchos de estos medicamentos se basan en ácidos, por lo que puede causar una gran cantidad de cicatrices. Más aún, es de suma importancia que el unar  a tratar con esta medicina contraria no sea canceroso. Si tienes alguna duda consulta primero con un médico. Nunca utilices el medicamento de venta libre en tumoraciones  cancerosas.

• Remedios Caseros - Los tratamientos caseros se han utilizado durante muchos años. Estos incluyen la aplicación de ingredientes fáciles de encontrar habitualmente en tu casa, como el ajo, bicarbonato de sodio, miel, jugo de coliflor y otros ingredientes. Es muy importante que si tienes un lunar sospechoso en la piel, busques consejo médico inmediatamente. No uses ningún tratamiento casero en los crecimientos cancerosos.

Todos los tratamientos de eliminación de lunares tienen sus ventajas y desventajas. El grado de cicatrización y el tiempo de curación dependen de muchos factores. Debes estar bien informado sobre todos los efectos característicos y secundarios de los tratamientos antes de someterte a cualquier procedimiento para quitar lunares de la piel.

Si quieres saber como quitar lunares y como quitar verrugas de tu piel de forma fácil, rápida y natural en sólo 3 días, Visita:

www.comoquitarverrugas.blogspot.com

Clasificación: 2.1 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.