Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo lograr tener más fe en Jesús

veces visto 1287 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jesús es a menudo el blanco de las bromas en los medios de comunicación, en el cine, la televisión, y programas como Padre de Familia o Los Simpson. Términos simples, tales como antes de Cristo, es desconcertante para los niños de la escuela. Los jóvenes, adolescentes y adultos no saben cómo encontrar más de acerca del mensaje del creador y se podría decir que de la religión solo conocen las fotos de Jesús.

Jesús vino a la tierra a través de la virgen María. El llevaba una vida sin pecado en la tierra y entrego su alma y cuerpo como sacrificio para limpiar los pecados del mundo. Estos son algunos consejos sobre cómo tener fe en Jesús.

La primera mitad de la Biblia describe en detalle cómo la tierra fue creada, y sobre las civilizaciones antiguas. En el Antiguo Testamento, los judíos son el pueblo elegido de Dios. Esto le ayudará a entender los acontecimientos recientes que involucran a Israel y cómo se relaciona con usted.

Ten fe en Jesús mediante el arrepentimiento de tus pecados. Si confiesas con tu boca que Jesús es el gran Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se crea justicia, pero con la boca se confiesan los pecados para la salvación.

Jesús dijo: Comed de mí que todos los que estáis recién llegados de sus trabajos y están cargados de penas, yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas. Pues mi yugo es suave y mi carga es liviana.

Recuerda leer la Biblia por ti mismo. Dedica algún tiempo durante el día para estudiar la Biblia. Escucha la Biblia en CD, cinta o Dvd. Trata de leer la Biblia o escuchar la Biblia todos los días.

Orar por la sabiduría y la fe. Dijeron los apóstoles al Señor: “Aumenta nuestra fe!”  Y el Señor dijo: “Si tuvierais fe como un grano de mostaza, habríais dicho a este sicómoro:” Arráncate y plántate en el mar, y os habría obedecido.

Lee la Biblia, ora con mucha más fe y encuentra una iglesia o un grupo de amigos que también tienen fe en Jesucristo. Ten adoración de Dios y por rodo lo que Él puede hacer por el hombre y la mujer. Siempre que encuentres fotos de Jesús, no pienses en él como una figura humana, sino como el símbolo de la salvación, la paz y la armonía.

Fuente: Cómo tener fe en Jesús

Clasificación: 1.9 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.