Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Muy buenas razones para visitar Mallorca, España

veces visto 914 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Su destino de belleza hipnótica, museos y galerías de arte, parques y teatros, tiendas y centros comerciales, playas y bares, pubs y discotecas, restaurantes y hoteles, y un montón de placeres y alegrías, Mallorca es una joya española en el Mar Mediterráneo. Por ser un lugar turístico muy famoso, hay muchos sitios para poder elegir que visitar en Mallorca.

Palma de Mallorca, la capital y la ciudad más grande de la isla, es una de las razones principales para visitar la maravillosa isla de Mallorca. La ciudad es conocida por los lugares históricos, restaurantes y vida nocturna.

Algunos de los principales lugares de interés incluyen Castell de Bellver, el Pueblo Español, y el centro histórico de Palma, famoso por la Catedral de Mallorca y el Museo Catedralicio y el Museo de Arte Español Contemporáneo. En Mallorca, los turistas pueden obtener las mejores fotos de España.

Port de Pollença está en el norte de la isla, en las estribaciones de la Serra de Tramuntana. La ciudad es famosa por sus restaurantes y por la noche encantadora. La capilla de El Calvario en la parte superior de la colina y la procesión del Viernes Santo desde la iglesia hasta la iglesia de la ciudad son las principales atracciones de la ciudad.

Alcúdia es una ciudad fascinante rodeada de murallas del siglo 14. Es un lugar perfecto para el ciclismo. Situado en las afueras de Alcudia, se encuentra S’Alubufera Parque Nacional, que es el mejor lugar de observación de aves en la isla. Las ruinas romanas y la ciudad vieja son otras atracciones para visitar en Mallorca.

Cap de Formentor es el punto más septentrional de Mallorca. Allí, usted puede tener buenas vistas desde el faro y tomar hermosas fotos, también es el hogar de numerosas especies de aves y además es un sitio de un gran atractivo para las personas amantes de las aves. Algunas de las aves comunes que se pueden ver aquí son los halcones, palomas, el raro buitre negro, y la garza imperial, carriceros comunes, y varios tipos de chorlito.

Valldemossa, el encantador pueblo de la sierra de Tramuntana, es uno de los lugares de visita obligada de Mallorca. El monasterio del siglo 14 en Valldemossa, en el noroeste, fue el hogar de compositor polaco Chopin y la escritora feminista francesa George Sand.

El Monasterio de Lluc se encuentra en los parajes salpicados de encinas y cipreses en la Serra de Tramuntana. Los isleños suelen emprender la peregrinación a Lluc a ver La Moreneta, una pequeña estatua milagrosa.

Las Cuevas de Mallorca son las principales atracciones turísticas. Las Cuevas del Dragón se encuentran entre las cuevas más visitadas del mundo entero. Hay alrededor de 200 cuevas en la isla, pero sólo unas pocas están abiertas al público. Con lagos subterráneos y las estalactitas, algunas cuevas se han convertido realmente en trampas para turistas.

Fuente: Razones para visitar Mallorca, España

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.