Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Hola, Harper Seven Beckham!

veces visto 8967 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡Hola, Harper Seven Beckham!

Bueno parece que ya voy teniendo un poco más de tiempo para el blog, para vosotros y para mí y nada mejor que volver, con mi “preferida la archisupermegapija de Victoria Beckham”, que es de las que más caña le he dado, a lo largo de este año y pico de andadura bloguera.

Porque Viky, ha sido mamá de una niña, que nació ayer, mediante cesárea como sus otros hermanos, y que pesó 3,400 Kgm, que es un peso estupendo para un bebé , sobre todo si ha nacido de una madre tan  escuálida y preocupada con su figura y la nena, que seguro será monísima, se verá castigada con el nombrecito que le han encasquetado, Harper Seven Beckham, según ha comunicado papá David, en su Twitter, que vamos le quitan el Beckham y parece el nombre de una “gaseosa”, porque al leerlo me dan ganas de decir:

-Camarero por favor un Harper Seven, bien fresquito, que me muero de sed.

El caso es que la nena, de la que aún no tenemos ninguna imagen, le espera una dura vida de bebé de lujo, en manos de niñeras, personal de servicio y los modelitos que le compre mamá Beckham, para llevarla a la ultima de la ultimísima, para hacerle sombra a la mismísima Suri Cruise, todo un icono en lo que a “niñitas mimadas y consentidas” se refiere.

Resumiendo, el parto bien, mamá bien, papá también y las exclusivas a mogollón, porque esta niña no viene con un pan debajo del brazo, si no con una caja registradora.

http://laporteriadenela.blogspot.com/2011/07/hola-harper-seven-beckham.html

Clasificación: 1.8 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La Portería de Nela

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.