Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trabajar para ganar dinero

veces visto 877 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si queremos ganar dinero extra, trabajar desde casa o fuera de la misma, puede ser interesante, en distintos tipos de empleos o negocios.

En la mayor parte de los mismos, sólo es necesario tener un teléfono y un ordenador, que esté conectado a Internet. A la hora de buscar trabajo, debemos tener cuidado con la empresa, con los siguientes consejos: hay que saber que empresa respalda dicha oferta, analizar todos los detalles de los programas del trabajo que nos ofrecen, los detalles del trabajo que tenemos que hacer, el modo que nos van a pagar, para cobrar dicho trabajo, si hay que hacer desembolso... y guardar toda la información, e- mails, cartas, fechas... comprobantes de pago de los productos recibidos y los nombres de las personas, las personas con las que vamos a tener contacto.

Para trabajar desde casa, hay que ser persistentes, metódicos, valientes... Y, contar con el hecho de que al principio vamos a tener problemas y dificultades; pero, no debemos dejar de apostar por este método, o sea, tirar la toalla.

La mayor parte de las ofertas de empleo, desde casa, nos van a obligar a lo siguiente: 2- 3 horas de dedicación, día a día, sobre todo, a la hora de comenzar el proyecto; constancia, ya que las cosas cuestan; ser capaz de organizarte, ya que ser tu propio jefe no es fácil , ya que exige disciplina y mucho orden de tiempo y esfuerzo; y más flexibilidad.

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ganar dinero en www.dineroenred.es

ganardineroenred.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.