Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fundamental-Mejora Tu Patrón del Dinero

veces visto 1053 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Saludos y bienvenidos nuevamente, es un gusto lectores y emprendedores , como digo siempre estoy aquí para ofrecerles algo más para sus emprendimientos y negocios, ya que siempre debemos mantenernos creciendo y aprendiendo juntos.

En este caso nos mantenemos hablando y comentando acerca del concepto de los patrones del dinero, que papel fundamental juegan y cómo podemos aprovecharlos para nuestro beneficio económico.

Sigue leyendo…

Este artículo está siendo escrito basado en el libro de T. Harv Eker- ‘Secretos de la Mente Millonaria’, el cual recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido valioso que nos ofrece sobre los negocios y emprendimientos.

Patrones de Dinero

En ocasiones anteriores, he comentado un poco sobre cómo  mucha gente puede llegar a tener grandes cantidades de dinero y de un momento a otro perderlo todo, debido a  que su mentalidad no era la correcta en ese momento. Por ello es recomendable trabajar en nuestra mentalidad y afinarla con los objetivos de nuestros emprendimientos y negocios.

Por ejemplo podemos citar a los que se ganan la lotería y las investigaciones hechas a partir de ello. Dónde dichas personas luego de haber ganado grandes cantidades de dinero, no saben cómo manejar la abundancia y terminan volviendo a su situación económica original , ya que les resulta más cómodo estar ahí.

Y nos cuenta T. Harv Eker, que  también existe la otra cara de la moneda. Es decir las personas pujantes y millonarias que se han hecho a sí mismas, y que cuando pierden su fortuna la recuperan en un tiempo relativamente corto, debido a que ya han desarrollado con tiempo su mentalidad para afrontar estas situaciones de abundancia-escasez.

Un claro ejemplo que nos cita T . Harv Eker  es sobre el señor Donald Trump, quién poseía una fortuna de miles de millones de dólares, luego de eso perdió todo pero pasaron dos años y Donald Trump ya había recuperado su fortuna y hasta la había incrementado.

Éstas son cosas fundamentales que como emprendedores no podemos dejar de saber. Si tienes dudas y preguntas puedes usar el campo de abajo para poder expresarte, procura hacerlo con respeto y luego podemos resolver tus problemas.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2018 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios