Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿El divorcio arruina tu confianza en ti mismo?

veces visto 688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Especialmente si ocurrió un divorcio desagradable, viene una época en la que crees que este hecho puede absorber tu vida.

Otras personas han dejado absorber sus vidas por el miedo al divorcio, mucho antes de que la relación en realidad termine. Hay quienes sienten baja la confianza en sí mismos después de su divorcio, sin embargo, hay algunas cosas que se pueden hacer.

Un recurso importante es usar ejercicios de intervención a distancia que influyen en la telepatía con la pareja, de tal manera que te ayuden a tener más confianza y la persona comience a gustarse a sí misma.

Cada vez que la autoconfianza de alguien esté baja, puede apostar a que todas sus energías radiantes están muy bajas. Sin embargo, esto se puede solucionar.

En el momento en que ocurre un divorcio tienes que lavarte las manos, tal como cuando vas al baño.

¿Qué es la energía radiante?

Las energías radiantes son muy reales. Se trata de uno de los sistemas energéticos que componen a los seres humanos.

En el libro de medicina de Donna Eden, se enlistan estas partes de energía del cuerpo humano:

Los meridianos Los chakras El aura El tejido celta La red básica Los cinco ritmos El triple calentador Los flujos de extra Los flujos extraños

Estas energías radiantes existen y también tienen un efecto profundo en tu salud, tu actitud mental, la confianza en ti mismo y en tu capacidad para atraer a otros.

¿Cómo te gustaría influir en los demás?

Eso aumentará tu autoconfianza después del divorcio y lo bueno de todo no depende de lo que otros hacen o dejan de hacer para ti. Tienes las llaves en tus manos después del divorcio.

Uno de los ejercicios energéticos más simples y fáciles de hacer es el circuito frontal, a veces también llamado circuito de energía radiante del corazón. Es un ejercicio que te puede ayudar a superar el divorcio, primero traza un corazón en la parte delantera de tu pecho y luego imagínate que la energía fluye mediante la simpatía que tú y tus manos y dedos trazan  en el pecho y alrededor de tu cuerpo.

Hacer ejercicio de forma regular cada día tan frecuentemente como sea necesario, te ayudará a activar tu campo de atractivo para superar el divorcio.

Eso es sólo una de las maneras de deshacerte del miedo de estar en una relación problemática y de superar el divorcio. En muchos casos, puedes salvar una relación o, en otros, puedes comenzar a atraer una mejor.

Estas técnicas de sanación energética son aplicables para hombres y mujeres, la energía ejerce bloqueo de construcción de cómo las personas se sienten atraídas el uno al otro, naturalmente, pero una vez que entiendes cómo se atraen las energías, puedes utilizarlas a voluntad para mejorar tus propias relaciones.

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.