Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Blanquear Los Dientes Fácil, Rápido Y Naturalmente - Luce Unos Dientes Blancos En 7 Días

veces visto 9223 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un conjunto de dientes blancos como una perla es una de las características más atractivas que cualquiera puede tener. Esto irradia  confianza, autoestima y auto valoración.

Esto es importante como nuestra salud mental es probablemente el aspecto más importante de nuestras vidas. Desafortunadamente, la mayoría de la gente parece estar bajo la percepción de que tales métodos para blanquear los dientes pueden:

1. Sólo ser efectuados por un dentista; y 2. Son bastante costosos. Sin embargo hoy en día hay métodos y remedios caseros muy efectivos que te permitirán lucir una sonrisa blanca y brillante sin tener que gastar una fortuna.

El blanqueamiento dental puede ser realizado por una persona no calificada mediante el uso de un kit casero para blanquear los dientes. Esta es una forma muy popular de blanquear los dientes a un bajo costo y a la vez que evita la temida visita al dentista.

Estos kits caseros contienen una bandeja para la boca, ya que el tragar el cloro puede dañar irreparablemente el tejido de las encías.

Esto elimina las manchas extrínsecas antes de que apliques un gel blanqueador que debes usar por dos horas diariamente. Esto oxida la mancha, dejando tras de sí un conjunto de dientes sensibles con tendencia, pero blanqueará tus dientes rápidamente.

Pero incluso los dientes blanqueados pueden mancharse, así que es recomendable llevar a cabo los siguientes pasos para que tus dientes sigan brillantes. Estos incluyen:

• Beber mucha agua para lavar las manchas sobre una base diaria. Te sorprenderás cómo muchas personas simplemente toman café o té.

• Comer fresas enriquecidas de ácido málico ya que mejorarán la blancura de los dientes. Frotar las cáscaras de plátano contra los dientes también se ha mencionado como una forma eficaz para blanquear los dientes.

Si quieres saber como blanquear los dientes de forma fácil, rápida y completamente natural, sin tener que gastar una fortuna en tratamientos químicos o médicos y lucir una sonrisa blanca en 7 días! Visita:

www.comoblanquearlosdientesrapido.tk

Clasificación: 2.7 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
No pases por alto la odontología infantil
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
Si eres papá y tienes hijos pequeños seguramente no has pensado en llevarlos al dentista para ver como estarán sus dientes en el futo, ¿verdad? Casi nadie se preocupa de los dientes de los niños pues piensan que los dientes permanentes son los que se tienen que atender, gran error. Por lo general, los...
veces visto 1813 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo mejor en odontología está en Monterrey
Escrito por mriojas, Añadido: 06 de Oct, 2010
Una parte muy importante para cuidar la salud que por lo general se nos olvida es cuidar la salud dental. Muchas veces ignoramos pequeños problemas en nuestra boca y dentadura porque parecen no ser importantes, pero la verdad es que sí lo son y a la larga te podrán generar todavía más problemas. Los mejores...
veces visto 1779 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La odontología a través del tiempo
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 29 de Nov, 2010
Deberás de saber que la práctica de esta rama de la medicina, data a tiempos muy remotos en donde ni siquiera se contaba con la tecnología necesaria hoy en día, para llevar a cabo los procesos odontológicos. Sin embargo, al parecer, los humanos se han preocupado desde siempre por el cuidado de sus...
veces visto 2243 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como tener unos dientes blancos
Escrito por Hugo Gómez, Añadido: 16 de Jun, 2010
Cuando eras niño comías todo tipo de golosinas y alimentos que eran malos para la salud dental, ya que no tenias la menor idea de como lucirían tus dientes como adulto. Ahora estas buscando la manera de tener unos dientes blancos, irónico ¿no? En lugar de ser victima de los temidos comerciantes aquí hay...
veces visto 2093 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Luzca una sonrisa radiante con carillas dentales
Escrito por YoWebio, Añadido: 22 de Nov, 2023
El mundo de la estética dental ha vivido cambios y avances muy importantes, lo que ha producido que podamos lucir sonrisas radiantes, sin someterse a un tratamiento demasiado invasivo. En este punto, las carillas dentales cobran un protagonismo crucial. De manera especial destacan las carillas de cerámica y las...
veces visto 95 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios