Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de invertir en propiedad raiz en Bogotá, Colombia

veces visto 1322 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ventajas de invertir en propiedad raiz en Bogotá, Colombia

Vivida la crisis económica mundial, es alentador encontrar un país como Colombia que tiene una economía bien administrada por instituciones financieras que han colocado a este país suramericano como uno de las diez economías mundiales mejor preparadas para sostenerse dentro de las crisis económica e inmobiliarias mundiales.

De hecho, después de la crisis inmobiliaria mundial los valores inmobiliarios como apartamentos en Bogota y otras propiedades en Colombia, se siguen fortaleciendo. En particular gracias a la dinámica capital colombiana, Bogotá. Hace un tiempo el New York Times publicó un artículo elogiando el gran potencial de inversión inmobiliaria que Bogotá tiene para ofrecer.

Así mismo, hace un par de años, en 2009, el Banco Mundial clasificó a Colombia como con el segundo mejor clima de negocios en América Latina (después de Puerto Rico), donde en enero de 2010 sólo el sector industrial creció en un 5,1%. El informe también reveló que Colombia ocupa el 37vo puesto general en la evaluación de clima de negocios en 138 países alrededor del mundo.

Bogotá ha sido constantemente clasificada como una de las mejores ciudades de América Latina, así como del mundo para realizar cualquier tipo de inversión, en especial inversiones de carácter inmobiliario, como la compra de nuevas propiedades en Bogotá.

El desarrollo y construcción de grandes proyectos en Bogotá son indicativos de qué el mundo de las inversiones cree en el futuro de Colombia. Según lo declarado por el Banco Mundial, Colombia es el mejor y más seguro país de América Latina para hacer negocios. Por más de 10 años la economía colombiana ha crecido a tasas superiores al promedio mundial y se encuentra dos puntos por encima del promedio de América Latina, con un crecimiento cero negativo y un aumento mínimo en el costo de vida.

Entre 2002 y 2009 solamente, la inversión extranjera creció un 400%, de 2,1 millones a cerca de 9 millones de dólares. Las exportaciones también han crecido, pasando de 12 millones USD en 2002 a 33 millones de dólares en 2009. Además, el número de turistas casi se triplicó, pasando de 661 mil en 2002 a casi 2,8 millones de visitantes en 2010.

Decir que Colombia está en marcha, en dirección a cosas más grandes y mejores, es un eufemismo. Colombia se dirige hacia la prosperidad, así que tal vez esta es la hora precisa para invertir en propiedades y bienes raíces en la capital colombiana, con seguridad puede ser una invertir que coseche frutos prontamente.

Clasificación: 2.7 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.