Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 18 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuidado de labios

veces visto 1124 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuidado de labios

Entre los distintos cuidados de belleza, no debemos olvidar los labios. Y suele ser algo que olvidamos con bastante frecuencia.

Sobre todo con el frío, los labios sufren más, se resecan y agrietan a consecuencia del frío.

Los labios es una parte muy seductora, sin embargo, pierden todo su atractivo cuando aparecen los antiestéticos pellejillos, las grietas…

Es importante cuidar nuestros labios, de la misma manera que cuidamos otras partes de nuestro cuerpo.

Voy a daros unos consejillos para cuidar nuestros labios:

En primer lugar, hay que dejar de lado los malos hábitos de arrancar los pellejitos o mojarnos los labios con la saliva, ya que eso solo reseca más la piel.

Debemos hacer una exfoliación  en los labios, que permita eliminar las células muertas y devolverles el brillo y la suavidad perdidas.

Os voy a dar un remedio casero para preparar este exfoliante. Lo primero, lavamos bien nuestros labios, hasta que los tengamos completamente limpios.

Después calentamos un poco de miel, y cogemos un poquito de esa miel con un poquito de azúcar. Con el dedo  se aplica esta mezcla ,sobre los labios con movimientos circulares  para que ayuden a remover la piel muerta. Más o menos durante unos 5 minutos.

Por último, con una bolsita de  té verde o manzanilla, se retira lo que se aplica para hacer la exfolación , es decir la miel y el azúcar. Y después se aplica en los labios, aceite de oliva, de coco, de almendras dulces o vaselina.

Y este cuidado, hace que los labios queden muy suaves e hidratados.

También hay exfoliantes de labios que se pueden comprar pero va a salir más caro que si utilizamos los remedios caseros.

Para evitar que los labios se resequen, hay que tomar abundante agua para mantener su cuerpo hidratado. Antes de salir a la calle, utilizar algún humectante como  cacao, la vaselina o, simplemente, un lápiz labial muy cremoso. Fumar hace que los labios se estropeen y se resequen y además provoca arrugas en el contorno de los labios.

Se debe usar  un protector solar en los labios si  se pasa mucho tiempo al aire libre.

Hay tratamientos específicos muy hidratantes y nutritivos para cuidar el contorno de labios, para las arruguitas de esta zona.

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.