Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuidado de labios

veces visto 1300 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuidado de labios

Entre los distintos cuidados de belleza, no debemos olvidar los labios. Y suele ser algo que olvidamos con bastante frecuencia.

Sobre todo con el frío, los labios sufren más, se resecan y agrietan a consecuencia del frío.

Los labios es una parte muy seductora, sin embargo, pierden todo su atractivo cuando aparecen los antiestéticos pellejillos, las grietas…

Es importante cuidar nuestros labios, de la misma manera que cuidamos otras partes de nuestro cuerpo.

Voy a daros unos consejillos para cuidar nuestros labios:

En primer lugar, hay que dejar de lado los malos hábitos de arrancar los pellejitos o mojarnos los labios con la saliva, ya que eso solo reseca más la piel.

Debemos hacer una exfoliación  en los labios, que permita eliminar las células muertas y devolverles el brillo y la suavidad perdidas.

Os voy a dar un remedio casero para preparar este exfoliante. Lo primero, lavamos bien nuestros labios, hasta que los tengamos completamente limpios.

Después calentamos un poco de miel, y cogemos un poquito de esa miel con un poquito de azúcar. Con el dedo  se aplica esta mezcla ,sobre los labios con movimientos circulares  para que ayuden a remover la piel muerta. Más o menos durante unos 5 minutos.

Por último, con una bolsita de  té verde o manzanilla, se retira lo que se aplica para hacer la exfolación , es decir la miel y el azúcar. Y después se aplica en los labios, aceite de oliva, de coco, de almendras dulces o vaselina.

Y este cuidado, hace que los labios queden muy suaves e hidratados.

También hay exfoliantes de labios que se pueden comprar pero va a salir más caro que si utilizamos los remedios caseros.

Para evitar que los labios se resequen, hay que tomar abundante agua para mantener su cuerpo hidratado. Antes de salir a la calle, utilizar algún humectante como  cacao, la vaselina o, simplemente, un lápiz labial muy cremoso. Fumar hace que los labios se estropeen y se resequen y además provoca arrugas en el contorno de los labios.

Se debe usar  un protector solar en los labios si  se pasa mucho tiempo al aire libre.

Hay tratamientos específicos muy hidratantes y nutritivos para cuidar el contorno de labios, para las arruguitas de esta zona.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 5120 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 2396 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para lucir unos pies sanos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos. Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca....
veces visto 2502 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 4803 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La colección de tatuajes mas grande del mundo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Oct, 2011
Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios