Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Trucos Para Tener Brazos Grandes

veces visto 40108 Veces vista   comentario 0 Comentarios

7 Trucos Para Tener Brazos Grandes

Culturismo sin Tonterias. 7 Trucos Para Tener Brazos Grandes.

Sé que es difícil de creer pero puedes tener brazos grandes. Quizás no unos pistones de 24 pulgadas como los de John Cena porque él estaba tomando un poquito de algo extra si sabes lo que quiero decir. Sin embargo, hay maneras de tener brazos grandes de modo que puedas pasar de apodar tus brazos como limpia pipas a tuberías y tener bíceps tan  enormes que salgan de tus camisetas.

Definitivamente no creo que puedas hacer más grandes tus bíceps haciendo solamente  ejercicios compuestos, necesitas algo de trabajo de aislamiento en tus bíceps y tríceps durante tus ejercicios para brazo pero también creo que puedes excederte con los ejercicios para brazo con demasiado entrenamiento de aislamiento y por enfatizar demasiado muchos ejercicios y ángulos. Necesitas un equilibrio.

Un gran error que veo en mucha gente es que pone más volumen del necesario en sus bíceps y tríceps. Piénsalo, tus brazos tienen cerca del 5% de tu masa muscular total y tus piernas alrededor del 50%. Por lo tanto, hacer 16 series en tus brazos y 6 series en tus piernas es algo que podrías querer reevaluar.

Estos son algunos consejos para obtener el juego de brazos grandes que inspiren respeto:

TRUCO # 1

Toda la teoría de entrenar tus brazos en todos los ángulos es ridícula. Tus brazos crecen basándose en la sobrecarga, máximo reclutamiento muscular y genética.

Truco # 2

Olvidé un ingrediente clave para tener brazos enormes. Generalmente para hacer crecer tus brazos en 1-2 pulgadas necesitas por lo menos 10 libras de músculo corporal total. Esto aplica junto con la regla del 5%. Si tus piernas, espalda, pecho y hombros se están haciendo más grandes, es muy probable que tus brazos también estén creciendo.

TRUCO # 3

Los brazos enormes no solo se relacionan con las calorías. Tus brazos crecen basándose en el ambiente hormonal correcto que resulta de la liberación de la Hormona del Crecimiento y de la Testosterona de ahí la importancia de hacer zancadas profundas, pesos muertos, prensas y remos.

Si tus brazos no están creciendo y estás haciendo docenas de ejercicios para bíceps y tríceps entonces regresa al enfoque de hacerte más fuerte con los "principales" y comenzarás a tener bíceps y tríceps más grandes.

TRUCO # 4

Enfócate en ejercicios de cuerpo completo que te hagan más fuerte en tus zancadas, pesos muertos, prensas y remos, y ahorra de 2-4 series al final de cada ejercicio para hacer un entrenamiento directo de brazos en el rango de las 6-10 repeticiones. Al final de un entrenamiento de cuerpo completo solo necesitas un ejercicio directo para bíceps y tríceps. Yo optaría Flexiones con Mancuernas y Trituradora de Cráneos.

TRUCO # 5

Si entrenas brazos en su propio día, súper establece tres diferentes ejercicios en tres rangos diferentes de repeticiones. Este es un ejemplo de ejercicio para brazos que enfatiza diferentes esquemas de repeticiones y series para estresar las fibras musculares a diferentes intensidades y para lograr su  Reclutamiento máximo:

A1: Flexión de Bíceps con Barra EZ 4 x 6-8 repeticiones A2: Prensa de Banca con Agarre Cerrado 4 x 6-8 repeticiones 90 segundos de descanso B1: Flexión de Bíceps Amartillada 3 x 8-10 repeticiones B2: Extensiones con Mancuernas Sobre la Cabeza 3 x 8-10 repeticiones 60 segundos de descanso

C1: Flexión de Codo Concentración con Mancuernas 2 x 15 C2: Jalones Hacia Abajo con Soga para Tríceps 2 x 15 repeticiones 30 segundos de descanso

TRUCO # 6

Asegúrate de que tus bíceps y tríceps sepan que los estás poniendo a trabajar. Solo flexionar y hacer prensas con pesas pesadas para tus brazos no es suficiente porque muchos músculos como tu espalda y hombros (especialmente tus bíceps) pueden compensar y hacer la Mayoría del trabajo y permiten hacer trampa. Los brazos enormes no se pueden desarrollar balanceando el peso y haciendo trampa.

TRUCO # 7

No sobre-entrenes tus brazos haciendo todos los ejercicios. Menos a menudo es más con respecto a tus ejercicios, además no subestimes la estimulación que reciben Enfocándote en tus grupos Musculares mayores.

Conoce más de estos principios del entrenamiento y como desarrollar masa muscular en: http://eliminarlagrasa.com/culturismosintonterias

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jesus Castillo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.