Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las palabras clave son esenciales en el Diseño Web

veces visto 958 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las palabras clave son esenciales en el Diseño Web

Es importante saber que un sitio web no se posiciona por sí sólo, no basta sólo con diseñar y crear una página web. Es necesario que el sitio aparezca bien referenciado en los motores de búsqueda para conseguir un tráfico más alto.

Por supuesto, es posible lograr un posicionamiento a través de publicidad de pago por clic, pero no hay nada más satisfactorio para un diseñador de páginas web el hecho tener la primera posición en los resultados de los motores de búsqueda según determinadas y específicas palabras clave.

Las palabras clave son esenciales en el posicionamiento y ótimización de un sitio web. El diseño web de una página de cualquier temática o enfoque debe ir dirigido a una óptima aparición en los motores de búsqueda, lo que significa que se debe realizar una investigación precisa de las palabras clave que mejor definen el sitio y que, a su vez, son una buena fuente de tráfico.

Una vez que se tengan estos términos a la mano, se deben utilizan recurrentemente en el diseño y contenido del sitio, por lo cual la creación de una página web debe estar estructurada en base a estas palabras determinadas.

Así mismo, a la hora de comprar un nombre de dominio determinado para el sitio web que se está creando, es importante tratar de incorporar en él al menos una palabra clave que defina al sitio, de esta manera será mucho más fácil obtener un posicionamiento orgánico de sitio en los motores de búsqueda. De igual forma, en la administración del sitio es preciso incluir las palabras clave escogidas en secciones tan importantes como los meta-tags y la meta-descripción.

Si se planea elaborar un contenido basado en la investigación previa hecha sobre las palabras clave e incluirlas en él, es posible que se le dé a los buscadores lo que están buscando, fácil reconocimiento. A veces hay que ser muy creativo a la hora de elaborar y crear un contenido óptimo para el reconocimiento y posiciaonamiento en buscadores. Es muy importante saber que es lo que la gente está buscando en la web y por que palabras se define para encontrarlo.

A lo largo de un texto de contenido hay que saber definir muy bien y ubicar la(s) palabra clave que se está utilizando. Por ejemplo, en términos de diseño web, en la etiqueta H1 es preciso incluir una vez la palabra clave, así mismo en la etiqueta H2 o H3 también se debe incluir dicha palabra una vez. De igual forma, en el contenido del texto se debe subrayar en negrita la palabra clave, así como crear un enlace por medio de la palabra clave que dirija a un lugar del sitio web, ya sea el Home o el lugar que se desee posicionar.

Las palabras clave también deben figurar fuertemente en la estructura de la página web, especialmente si es un sitio grande en donde hay divisiones naturales y existen subdirectorios con nombres ricos en palabras clave. También puede ser una medida muy eficaz el utilizar las palabras clave en los nombres de los archivo del sitio, nombres de archivo HTML y en el diseño gráfico, al igual que en los nombres de los archivos gráficos.

Por último, después de tener desarrollado y optimizado el diseño web para su posicionamiento en buscadores, es posible conseguir asistencia profesional en la aplicación de técnicas y estrategias SEO (Search Engine Optimization), la cual puede lograr llevar su sitio web en forma rápida a ocupar los primeros lugares en buscadores de acuerdo a las palabras clave ya definidas, ingresadas y estructuradas en el sitio web.

No confie en software diseñados para este fin, pues las estrategias que apican son de spam y pueden traer muchos problemas a un sitio web, confie en la mano calificada de un experto, la cual puede encontrar en Diseño Web Mallorca, en donde en forma natural se llevará un sitio a ocupar los primeros luagres de búsqueda.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.