Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Claves para ser feliz

veces visto 7769 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Puede parecer un concepto un poco extraño, pero la felicidad es un aprendizaje: se puede Aprender a Ser Feliz, es cuestión de Entrenamiento!

¿Qué es lo que diferencia a una persona Feliz de otra que no sabe disfrutar de la vida y se siente desgraciada?

Aquí tienes  6 Claves para Desencadenar la Alegría de Vivir y aumentar así la habilidad de elevar tu vibración para solucionar tus problemas actuales.

  1. Encuentra aquellas pequeñas cosas que te dan placer y dedícale unos minutos al día,  como escuchar música, leer, jugar con tus hijos, mirar como cae el sol, acariciar y dejarte acariciar por tu pareja o degustar una sabrosa fruta. Nutre tus sentidos todos los días de forma voluntaria, toca, contempla, escucha, saborea, huele…
  2. Cultiva una Afición que te Guste Cocinar, pintar, coser, hacer manualidades, tocar un instrumento musical. Cualquier cosa antes que ver programas basura en la televisión!!! Hazlo solo por la satisfacción que te produce!
  3. Aprende a manejar tus emociones. Si no sabes gobernar tus emociones, ellas mandarán en ti y tus estados de ánimo fluctuarán a su antojo. Ser la dueña de tus emociones te proporcionará un Poder y una Fuerza impresionantes!!!
  4. Pasa tiempo con tus seres queridos, alimenta con Amor y Risas tus relaciones con las personas importantes de tu vida. Sanar y fortalecer sus lazos con ellos redundará en mayores beneficios para tu salud y tu vida. Regala un mínimo de 4 abrazos sinceros al día!!
  5. Busca un grupo de personas afines a tu forma de pensar y comparte tiempo con ellas. Reunirte con amigos y amigas con tus mismas aficiones proporcionará un sentido más amplio a tu vida. Pertenecer a una comunidad te hará más Feliz!
  6. Descubre cual es tu propósito de vida. Es fundamental saber cual es tu misión y como puedes DAR!!!

Ser Feliz está relacionado sobretodo con lo que está pasando dentro de ti, no con lo que ocurre en el exterior. Cómo te sientes y lo que te dices a ti misma es determinante a la hora de aumentar la sensación de dicha y bienestar!!!

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maria Tolmo, La Coach de las Emociones: "Entrenate para Ser Feliz!" http://www.entrenateparaserfeliz.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.