Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para aprender el arte de la hípica

veces visto 1474 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si desea dominar el arte de montar a caballo, usted tiene que superar sus miedos personales antes montarse a la silla de su caballo. Si usted es un principiante, debe apegarse de los fundamentos y con seguridad podrá sentirse seguro cuando se monte en su caballo. Alcanzar el sentido de la libertad que viene con esta afición es posible, siguiendo estos consejos:

Elija sabiamente su maestro.

La clave para el aprendizaje de cualquier habilidad es encontrar un maestro competente. Hablar con familiares o amigos que son dueños de caballos y visitar las instalaciones de hípica para buscar el profesor más adecuado para usted.

Busque instructores profesionales que tienen formación en primeros auxilios y las certificaciones de la enseñanza. Algunos maestros no tienen estas cualidades y puede que usted pueda aprender esta habilidad a través de los corredores veteranos.

Es importante que el instructor conozca las habilidades que usted ya tiene, o si usted es un novato certificado. Si es la primera vez que usted va a montar a caballo, su instructor seguramente le dará un caballo bien entrenado para usted para que pueda ganar confianza y para garantizar su seguridad.

Use ropa apropiada. Tener los implementos y accesorios que brinden seguridad, debe ser lo primero a tener en cuenta al montar un caballo. Es importante que usted use un casco y pantalón largo en caso de que se caiga del caballo.

Otros equipos que se necesitan son las riendas de la montura y estribos. Si usted no conoce un lugar donde adquirir los implementos necesarios, puede acudir a cualquier tienda hípica que le recomiende su instructor.

Usted también debe invertir en un buen par de zapatos. Para practicar las actividades hípicas, se recomienda el uso de botas de vaquero, mientras que las botas tipo inglés son ideales para montar a caballo.

Paseo de distancia. Usted puede pedirle a su maestro que le enseñe cualquiera de los dos estilos populares de manejo: Western e Inglés. El estilo western es perfecto para principiantes y no tan estricto como el estilo Inglés. Si desea tener sólo un poco de diversión, se recomienda aprender el estilo western. Por otro lado, si quiere montar y llevar a cabo en una muestra y llevar a cabo esto como un hobby, entonces usted debe aprender el estilo Inglés.

Los caballos son animales de gran alcance, así que es mejor tener cuidado si usted quiere aprender a dar un paseo. Tratar al caballo de manera adecuada y tratar de relajarse todo el tiempo para que usted gane la confianza una vez que esté en su posición.

Fuente: Cómo aprender el arte de la hípica

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.