Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Del Alma > para el Alma

veces visto 886 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Del Alma > para el Alma

En general, el mundo se afana por los falsos tesoros (dinero, poder, egoísmo, envidias...), sin Dios no hay tesoro que valga. ¿Que importa lavarse o no las manos?, lo que ha de estar limpio es el corazón. Nos tenemos que fiar de quien buenos consejos nos da, si un "ciego guía a otro ciego, los dos caerán". ¿De que le sirve a una persona ganarse el mundo entero, si pierde su Alma?, cuidado con lo mundano, el materialismo...., disfrutemos de todo, pero repartiendo dentro de lo que cada uno podamos y así lograremos tener el mejor tesoro en las manos. Ante las pruebas de la vida, nos llegan las dudas, los temores, las desconfianzas..., hay quien se revela ante Dios, y es todo lo contrario, ante todo eso aunque nos duela, más hay que agarrarse a Dios, así ganaremos el mejor tesoro que se puede tener jamás, el que Dios nos quiere dar (su Reino Celestial), no olvidemos que ese es para toda la Eternidad, porque en el material cuando nos toque nos tenemos que marchar.

Con mi libro, He alcanzado el Cielo

Vamos a entenderlo todo más y mejor, cuando lo leamos, lo vamos a querer tener siempre a mano, sus testimonios y explicaciones te van a abrir los ojos  y oídos del Alma para que veamos la Realidad de la Vida. No se trata de convencer de nada a nadie, simplemente de que veamos y entendamos El Verdadero Fundamento de la Vida, porque Dios nos regala la Vida por algo, haber si os pensáis que llegamos aquí y ya está, no, no que va.

Abrazos para todos, pero sinceros, de los de verdad, de corazón

Antonio Pilo García

Uniros haciendo solo un click a http://www.facebook.com/groups/antoniopilogarcia?ap=1

Os esperamos con todo cariño en este grupo que cada vez se está haciendo más grande gracias a todos. Todo esto es para leerlo y escucharlo. Dejemos que este libro Celestial ponga su semilla en nuestra Alma y haga su misión.

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Antonio Pilo García

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.