Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Pasos a Obtener Seguros de Motos Baratos

veces visto 8495 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Obtener un seguro de moto barato es posible si pones atención a algunas reglas básicas. Si pones atención a estas diez cosas que debes hacer, entonces podrás reducir significativamente el costo de tu seguro.

1 – Deducible – Subir tu deducible es la forma más fácil de reducir tus primas, de hecho, con algunas compañías, sólo subiendo tu deducible por un par de cientos de dólares podría ahorrarte un exceso del 25% de tus costos de seguro.

2 – Evita las clamas pequeñas – La cobertura de seguro debiera estar ahí sólo para protegerte de pérdidas significativas. Si no te sientes cómodo aumentando tu deducible considera evitar hacer pequeñas clamas. En vez, haz las reparaciones tú mismo y las aseguradoras te recompensarán con primas más bajas en el tiempo.

3 – Descuentos especiales – Siempre pregunta a tu aseguradora si tienen descuentos especiales a los que podrías calificar. Por ejemplo, algunas compañías te ofrecerán ocasionales descuentos de conductor así qie ni no usas tumoto todo el tiempo podrías calificar para tasas reducidas. De hecho, podrías empezar a guardar tu moto por períodos de tiempo para calificar para este descuento.

4 – Limita el número de los conductores – Si provees cobertura para más de un conductor, y el conductor adicional tiene un pobre historial como conductor, estarías mejor si no les permites conducir tu moto y reducir tus tasas de acuerdo a esto. Esto es especialmente cierto si el otro conductor es considerado un conductor joven de acuerdo a la aseguradora.

5 – Conduce solo – Si siempre conduces solo podrías no necesitar cobertura de responsabilidad. Pregunta a tu aseguradora si proveen reducciones por no tomar esta cobertura. Sin embargo, recuerda que si no tienes la cobertura asegúrate de andar siempre solo y nunca tomes un pasajero.

6 – Historial de crédito – Asegúrate de tener un historial limpio y tener buen crédito. Muchas aseguradoras tomarán este historial en consideración cuando calcules las primas así que un buen historial podría resultar en un seguro de motos barato.

7 – Historial como conductor – Mantén un buen historial y tus tasas mejorarán. De hecho, debieras chequera que este historial no tenga errores. Los errores suceden y cuando lo hacen, serás tú el que sufra con primas más altas.

8 – Elige la moto correcta – Al igual que los autos, las tasas de seguro de moto varían por modelo. Evita los modelos deportivos y de alta performance si estás buscando mantener los costos bajos.

9 – Coincide la cobertura con el valor de la moto – Asegúrate de que tu cobertura de seguro coincida con el valor de la moto. A medida que envejece y se reduce su valor, tendría más sentido reducir o eliminar la cobertura de colisión y así reducir tus primas.

10 – Compra por comparación – Seguimos insistiendo en este punto pero es la mejor manera de asegurar que obtienes buenas tasas. Ve a la internet y compara y obtén cotizaciones de varias compañías y elige la mejor. Así obtener seguro de moto más barato es posible, manteniendo estos diez puntos en mente.

seguro de moto barato

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.