Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un soldado muerto, cuya perra murió de tristeza

veces visto 1132 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un soldado muerto, cuya perra murió de tristeza

Una vez más los animales vuelven a sorprendernos con su fidelidad. Esta historia es la de un soldado y su perra de 22 meses de edad, ambos en Afganistán. Aunque ambos habían sido capaces de detectar con anterioridad y de manera reincidente hasta casi una veintena de bombas, el soldado desafortunadamente fue alcanzado por una bala, la cuál se llevó su vida. La perra, que no fue herida, permaneció al lado de su dueño y horas después murió por la tristeza que le ocasionó la pérdida de su dueño.

Esta conmovedora historia comenzó a escribirse cuando Liam Tasker fue enviado a Afganistán en septiembre de 2010 junto con otros soldados y comenzó a trabajar con Theo, el can detector de bombas, una spaniel. Todos los soldados estaban enormemente felices con el can, pero en especial Liam, el soldado fallecido y que declaró en una entrevista publicada en la página web del Ministerio de Defensa británico ”Me encanta mi trabajo y trabajar junto con Theo. Él tiene un gran carácter”.

Desafortunadamente esa amistad terminaría el pasado martes cuando ambos trabajaban en una misión en el distrito de Nahr-el-Sarraj. Un tiroteo se desató con los talibanes y el soldado murió de varios impactos de bala en la cabeza. El can permaneció a su lado y horas después murió de tristeza y de un ataque al corazón. Murieron trabajando juntos.

*********************

CreativosRed de Noticias (www.creativosred.es) ~ 2011 ®

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.