Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores cereales para diabéticos

veces visto 4773 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La cantidad adecuada de hidratos de carbono, proteínas y grasas deben ser consumidas cuando usted está sufriendo de diabetes para. La cantidad de alimentos consumidos y el valor nutritivo de los alimentos deben ser tenidos en cuenta a fin de controlar el azúcar en la sangre.

El aumento en los niveles de azúcar en la sangre hace que la hiperglucemia y la disminución del nivel de azúcar en la sangre provocan hipoglucemia, por lo tanto, una nutrición adecuada es una necesidad para los diabéticos. Los cereales son alimentos muy recomendados para tomar en el desayuno o meriendas para los diabéticos.

Los cereales de grano entero,  es uno de los desayunos más sanos hoy en día. Los cereales para el desayuno están llenos de nutrientes y se pueden consumir junto con leche o yogurt. Algunos cereales como la avena requieren cocción y se sirven como sopa. Usted puede agregar sabor a los cereales con frutos secos y frutas frescas.

Los cereales integrales tienen un alto contenido de fibra, además tienen la ventaja de no tener azúcar. Los cereales integrales son los mejores para comenzar el día, ya que producen una sensación de saciedad, y la ausencia de azúcar hace de este cereal una gran opción para el desayuno. Por lo tanto, los cereales integrales son una gran opción para los diabéticos que desean tener un desayuno sano.

Cereales calientes son por lo general como una papilla y se puede optar por los cereales calientes si usted tener un delicioso desayuno o una rica merienda. Harina de avena y crema de trigo son algunas de las opciones de cereal saludable caliente para los diabéticos. Sin embargo, muchos de ellos sugieren agregar azúcar, pero hay que eliminar este paso de la preparación.

En su lugar usted puede agregar edulcorantes artificiales para obtener un mejor sabor. Miel, frutas frescas o frutos secos se pueden añadir para dar sabor a los cereales calientes. Incluso mientras que usted está haciendo la compra de los cereales, se debe tener en cuenta que usted debe comprar los cereales que son sin azúcar.

Los cereales integrales tienen un alto contenido de fibra que es muy bueno para mantener la estabilidad del sistema digestivo. Además, el cereal de salvado da suficientes fibras dietéticas necesarias para el día. Por lo tanto, si no está consumiendo suficiente fibra dietética, usted puede decidir consumir el cereal de salvado, que es una gran opción a elegir para los alimentos de los diabéticos.

Los cereales orgánicos son los mismos que los de los demás cereales, la única diferencia entre estos los cereales y los tradicionales, es que los cereales orgánicos se componen de los ingredientes que están libres de pesticidas y fertilizantes. Ningún procesamiento genético se lleva a cabo en estos cereales orgánicos.

Fuente: Cereales para diabéticos

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.