Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo mejor del café en Francia

veces visto 1538 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El café en Francia es un poco diferente, por lo general es bastante fuerte, no tan fuerte como un expreso italiano, pero sin duda más fuerte que el tipo de café promedio que se sirve en América. Es común que las personas que viajan a estudiar en Francia o a un viaje de turismo, sientan que el café que toman tiene un sabor un poco diferente.

Cuando se sirve café en Francia, no espere que una taza grande le sea servida, el café en Francia se sirve en pequeñas tazas. El azúcar se ofrece siempre, pero la leche con frecuencia no ofrecida ya que los franceses no gustan mucho del café con leche.

Las máquinas de café por goteo, llamadas cafeteras, son bastante comunes, aunque la tendencia es definitivamente hacia máquinas de café expreso en casa. Las maquinas de café expreso, comúnmente se llaman como olla de moka, se encontrarán en la sección de artículos para el hogar de cualquier almacén de cadena o incluso en pequeñas tiendas de abarrotes en Francia.

El café de prensa francés, a pesar de su nombre, no es necesariamente un invento francés. Sin embargo, es una forma muy popular y económica para preparar una taza de café en casa y que tiene un sabor muy cercano a lo que usted consigue cuando toma un café francés en un establecimiento público.

A juzgar de nuevo por lo que está disponible en los supermercados, la mayoría de franceses no están cultivando sus propios granos, el café en general, viene envasado al vacío en unidades de 250s gramo. Casi todo el café disponible es bastante fino, aunque hay algunos paquetes de granos enteros y sin procesar.

En muchos lugares de Francia, como establecimientos comerciales, universidades y restaurantes, se ofrecen gran variedad de tipos de café, uno de los tipos de café que se consumen en Francia, es el café colombiano, que es importado por grandes empresas y se vende en tiendas especializadas de café.

Las personas que viajan a estudiar en Francia, a un viaje de negocios o simplemente a un plan de turismo, pueden encontrar siempre una gran variedad de tipos de café que se pueden acercar mucho al tipo de café que se vende en el país de origen de cada persona.

La federación de comerciantes de Francia, a invitado hace poco a los mayores productores de café del mundo, con el fin de poder estudiar sus formas de producción de café y mejorar las perspectivas del mercado de café en Francia.

Fuente: Café en Francia

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.