Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de divorcio para hombres

veces visto 715 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando te encuentras en una situación de divorcio y piensas que tu esposa se va  a quedar con la mayor parte de las cosas que te pertenecen o que tendrás que pagar una pensión alimenticia exorbitante a tu esposa. No necesariamente será así y además no tienes porqué perder la custodia de los niños. ¿Otra novedad? También puedes quedarte con la casa y con el auto.

Es cierto, el sistema legal mexicano favorece a las mujeres en casos de divorcio, pero no en todos los casos. Hay ciertas cosas que puedes hacer si eres un hombre en situación de divorcio.

Lo primero es conseguir un buen abogado de divorcios y sobre todo buscar acuerdos por el bien de los niños, pero eso no significa aceptar todo lo que tu ex esposa diga.  No dejes que esto te suceda a ti.

La verdad es que hay mucho que un abogado de divorcios puede hacer para ayudar a los hombres a ganar un caso de divorcios, pero todos son secretos de información privilegiada que a los abogados de divorcio no les gusta compartir.

Los abogados de divorcio hacen un buen dinero de los hombres que se encuentran en un caso de divorcio y muchos consideran que su mejor interés está en  mantener a sus clientes en el bando de los perdedores.

Los abogados de divorcio no quieren que los hombres sepan que hay consejos y trucos que pueden utilizar para ayudar a los hombres ganar en un juzgado de divorcios.

En cada área de tu vida, puedes obtener ciertas ventajas si estás bien informado y sucede lo mismo en la corte de divorcios. Los que tienen la información de primera mano sobre cómo funciona el sistema de juzgados de divorcio son las personas que te ayudarán a navegar en este territorio lleno de baches.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.