Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El primer paso para la elección del banquete para bodas

veces visto 7044 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El primer paso para la elección del banquete para bodas

La contratación de un banquete para bodas generalmente se convierte en un procedimiento estándar para los servicios dicha clase, donde los clientes tienen la oportunidad de probar su menú, lo cual es de gran ayuda para decidir.

Algunas banqueteras ofrecen la degustación de alimentos para eventos sociales en especifico en bodas, con la finalidad de que inmediatamente después de realizar un depósito bancario, mientras que algunas otras ofrecen una degustación gratuita  a quienes estén interesados en contratar sus servicios, aún sin el pago inicial. Pero de cualquier manera, la degustación de alimentos es un paso que nunca saltarse.

A continuación le proporcionaremos consejos sencillos que le servirán para la elección del banquete:

1. Si usted desea ofrecer a sus invitados algo extraordinario para el evento, no se adhieren a los platos básicos y mentalícese para probar nuevas opciones. ¿Y cómo saber si vale la pena pagar por ese platillo? Simplemente haciendo uso de las degustaciones. Aparte de eso, la investigación de los ingredientes y la preparación le ayudarán a despejar sus dudas.

2. Infórmese sobre la presentación de la comida. Un buen platillo debe ser una fiesta para todos sus sentidos, desde el sabor, el olor, el tacto, la vista y presentación. Así que pregunte a su proveedor cómo se va a presentar sus obras de arte culinarias durante el evento.

3. La mayoría de los servicios de catering utilizan citas de degustación como su manera de retroalimentación útil de sus clientes. No tenga miedo de saber si usted siente que la pasta está blanda o que el cerdo es demasiado salado. De esta forma, pueden mejorar sus platillos, finalmente ambas partes ganarán la banquetera y el nuevo matrimonio.

4. Verifique el costo total del banquete. Como se dijo al inicio del artículo, no todas las empresas de catering ofrecen degustación gratuita- algunos pueden requerir que usted pague una cierta cantidad. Así que pregunte sobre estos acuerdos antes de hacer la cita.

La degustación debe ser su primer paso para contratar el servicio de banquetes para su boda, especialmente en caso de no estar familiarizado con los sabores de los platillos que desea elegir.

Tania Altamirano con información de Degustaciones4u

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.