Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Eyaculacion Precoz.,

veces visto 949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Eyaculacion Precoz.,

Como retrasar la Eyaculacion Precoz

La Manera Más Fácil para no ser eyaculador precoz

¿Eres uno de los muchos millones de hombres sufren de eyaculación precoz?

Evidentemente que usted no está solo. La mayoría de los eyaculadores precoces  están sufriendo en silencio y durante años. Al menos, si estás leyendo esto, estás buscando una forma de salir, déjenme que le enseñe. ¿Por qué?            ¿Alguna vez se preguntó por qué usted tiene este problema? La mayoría de los hombres no tienen ni idea en cuanto a la causa original.

Tal vez nunca tuvieron este problema, pero por alguna razón, lo hacen ahora.            Déjame decirte que la EP muy, muy rara vez tiene algo que ver con un problema físico, ya que el 99% de las veces se debe a lo que llamamos "la ansiedad de rendimiento". La ansiedad de rendimiento Si bien tú puede ser el tipo más seguro  que hay en el mundo, pero a la hora del acto sexual, sufres de ansiedad especialmente al momento de penetrar a tu pareja, entonces rápidamente se desencadena la eyaculación precoz.

Entonces, ¿qué es esto exactamente? la ansiedad de rendimiento es cuando tu  tienes alguna pequeña de duda en la cama si podrás o no complacer a tu pareja..

Podría ser cualquier cosa  la causal, entre ellos incluimos sentimientos de inferioridad, sentimientos de miedos o falta de habilidades, la falta de confort, la obsesión con "el tiempo que durará", peligro de ser descubierto, o  preocuparse por llegar a la eyaculación demasiado rápido.

Si bien al principio la duda es pequeña, aumentará muy rápidamente al aparecer la eyaculación precoz y se transforma en un círculo vicioso. Las razones son múltiples y no tengo tiempo para entrar en detalles, pero son muy similares a un animal macho que teme ser capturado por un depredador, mientras que esta copulando a la hembra. Esto le hará eyacular rápidamente y continuará haciéndolo repetitivamente cada vez que tenga un encuentro sexual. ¿Cómo lo solucionamos en forma natural?

Entonces, ¿cómo puedes liberarte de la eyaculación precoz para siempre y nunca más tener preocupaciones en el acto sexual? Un punto de partida facilista  y erróneo son los remedios caseros, como los condones con anestésicos, o spray, o pensar en cosas feas, o ponerse a contar hasta 100. Estos son remedios temporales, que  te hacen perder tiempo y luego se vuelve  a tener el inconveniente. Pero se le puede dar un rápido golpe de confianza a tu autoestima controlando la E.P definitivamente.            La mejor forma es hacer un programa  de ejercicios naturales que ataque las causas psicosomáticas. Estos funcionan en formas complementarias y coordinadas, que llevan a tener como resultados el control voluntario de la eyaculación y el dominio total de tu cuerpo, para elegir el momento  exacto de la eyaculación y que no suceda involuntariamente antes de lo deseado.

¿Esta cansado de ser un eyaculador precoz? ¿Quieres seguir así durante años o arreglarlo en cuestión de días o muy pocas  semanas? Averigua como click aqui

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.