Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar Finanzas en Londres, Inglaterra

veces visto 1010 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar Finanzas en Londres, Inglaterra

Tal vez la mejor forma de mejorar sus perspectivas de trabajo en los negocios es estudiar en Londres los cursos de pregrado en finanzas, y la elección correcta de una universidad y un grado que será el más indicado para hacerlo.

Un ambiente de aprendizaje que te reta con lo mejor en términos de medios de aprendizaje, la docencia de expertos, prácticas profesionales y vínculos con la industria es bastante beneficiosa. Las mejores instuticiones las puedes en encontrar Londres.

Empresas e instituciones financieras de Londres se encuentran muy cerca de la ciudad de Londres, lo que permite a los estudiantes a generar contactos con empresas en el centro de la ciudad, inmensamente para mejorar su empleabilidad.

Haciendo que la gran decisión de estudiar la finanzas va a ser sólo el principio como sede en Londres, las escuelas de negocios ofrecen una gran variedad de cursos pertinentes que son académicamente rigurosas pero muy flexibles, adaptadas a las aspiraciones de cada individuo, mientras se preparan para una carrera en el mercado global.

Estudiar en Inglaterra finanzas es una de las claves con mas ventajas de los estudios de negocios ya que que están muy bien situados si hablamos mas precisamente de la ciudad de Londres para absorber los últimos avances en lo que es, sin duda, el centro global de negocios y las finanzas.

Los beneficios de ser capaz de estudiar finanzas en Londres es que las instituciones de la ciudad puede atraer a más de 100 estudiantes a tiempo completo del personal académico y decenas de profesores visitantes - muchos de los cuales todavía están a tiempo completo como profesionales en el  ejercicio.

Mientras que el costo de Londres varía en gran medida a otras áreas del Reino Unido, hay un montón de ayudas y apoyo financiero a estudiantes de pregrado que deseen estudiar las finanzas. Ayudas estudiantiles y becas están disponibles y se otorgarán a los académicos en el mérito académico, lo que garantiza a los estudiantes más talentosos y, naturalmente, impulsados a recibir lo que merecen.

La vida estudiantil en Londres es vibrante y emocionante, y aunque toda la experiencia requiere de una planificación financiera, es totalmente gratificante en el largo plazo.

Situado en el corazón del distrito financiero de Londres, Cass Business School es un proveedor líder de educación de negocios y gestión.

Nuestro MBA es reconocido mundialmente como líder en el mercado, tenemos la más amplia cartera de programas Master Specialist (MSc) en Europa y en nuestra Escuela de Pregrado es uno de los mejores en el Reino Unido la financiación de estudios.

Clasificado en el top 10 del Reino Unido de las escuelas de negocios de gestión de la investigación, esto significa que atrae a los principales estudiantes de doctorados.

Fuente: Estudiar Finanzas en Londres, Inglaterra

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.