Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos financieros para mujer en proceso de divorcio (segunda parte)

veces visto 636 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tip 3. Crea un presupuesto para después de tu divorcio

Cuando pienses en el divorcio, debes tener un presupuesto que se adapte a tus necesidades. Por mucho que estimes a tu ex esposo, no te subestimes.  El divorcio no es igual a la mitad de los gastos. A veces hay decisiones difíciles que tienen que hacerse. Es posible que desees quedarte en esa casa grande donde has estado criado a tus hijos durante los últimos 15 años, pero ¿en realidad puedes darte el lujo de mantenerla después del divorcio?

Ahí es donde el consejo de un experto puede ayudar. Un planificador financiero o analista puede ejecutar los números para ayudarte a decidir, en este caso, si la vendes la propiedad y usas los ingresos para comprar una casa más pequeña también se te proporcionará un poco de dinero de reserva.

Tip 4. Conoce las implicaciones fiscales del divorcio

Al considerar un activo como parte de un acuerdo, no basta con ver su valor en pesos. Las consecuencias de un activo fiscal podrían marcar una gran diferencia si los deseas.

También considera la base del costo de la propiedad. Podrías hacer una gran diferencia cuando vendas un activo. Tu pareja también tendrá ganancias en caso de que esto suceda, si es un bien mancomunado.

Los otros, sin embargo, podrían tener una base más grande, lo que significa una ganancia más pequeña o posiblemente una pérdida que puede ser cancelada.

Dividir el activo. Cuando esto se haga no significa que dividas mitad y mitad, sino se trata de que ambas partes compartan la base del costo mismo dentro del activo.

Y no te olvides de tu mayor activo: tu casa. Si la venden como pareja. En función de la apreciación de bienes raíces de tu área, el vendedor puede exceder la cantidad gratuita de impuestos y terminar con una factura de impuestos inesperados.

Tip 5. Mantente al día con los detalles del divorcio

Antes de que el divorcio sea definitivo, obtén un seguro de vida para garantizar la pensión alimenticia y asegurarte de que el destinatario del pago sea el dueño de esa política.

Se supone que un marido es el apoyo familiar, pero si le pasa algo, no habrá seguro de vida que pueda sustituirlo, así que lo que era difícil se va a poner más difícil.

Clasificación: 1.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.