Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Senos De Hombre: Como Eliminar Rápido Y Naturalmente La Ginecomastia Masculina

veces visto 1643 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás buscando la forma de eliminar los senos masculinos, lo que necesitas saber es qué tipo tienes. La mayoría de la gente piensa que sólo hay un solo tipo. Cuando en realidad hay dos tipos diferentes. Dependiendo del tipo de padecimiento que tengas, el tratamiento para eliminar los senos masculinos cambia drásticamente. Echemos un vistazo al primer tipo, y más común, de senos de hombre llamado ginecomastia y ve qué se puede hacer para reducir estos senos masculinos.

Eliminar Senos Masculinos: Ginecomastia

La ginecomastia es un tipo de senos de hombre causado por una inusual inflación de las glándulas mamarias. En palabras más comprensibles, esto significa, que tienes alguna inflamación de los ganglios en tu pecho. Es por eso que muchas personas pueden tener  senos de hombre, incluso si no tienen sobrepeso. La mayoría de la gente piensa que es la grasa, pero en realidad, son las glándulas.

Esto puede suceder mucho en la pubertad. La causa exacta de la ginecomastia no es muy conocida, pero se cree que es el resultado de un desequilibrio hormonal. Tales como altos niveles de estrógeno (una hormona femenina). Desafortunadamente no hay mucho que puedas hacer sobre este tipo de problema para reducir los senos masculinos. Si estás tomando algún medicamente, puedes hablar con tu médico para que te explique sobre su origen.

Ya que podría ser el mismo medicamento la causa del desequilibrio hormonal. Un buen tip para deshacerse de los senos masculinos es vigilar tus niveles de grasa corporal. A pesar de que no pueden desaparecer por completo, la grasa del cuerpo puede hacer que los senos de hombre de vean más grandes y tengan peor aspecto. La buena noticia acerca de estos tipos de senos del hombre es que por lo general desaparecen por sí solos después de un tiempo. Una vez que tus hormonas vuelvan a sus niveles normales, tu pecho volverá a la normalidad. Es difícil saber qué tipo de senos del hombre padeces, por lo que echaremos un vistazo al segundo tipo.

Eliminar Senos Masculinos: Seudoginecomastia

La Seudoginecomastia es un tipo de senos masculinos que también se conoce como ginecomastia falsa. Este tipo es muy similar al primero pero en realidad es la grasa en el pecho en lugar de las glándulas. La buena noticia es que si tienes este tipo de padecimiento,  es posible eliminarlo completamente.

La mejor manera de hacerlo es con una combinación de dieta saludable y al mismo tiempo hacer los ejercicios correctos. Ahora, cuando digo ejercicio no estoy hablando acerca de ponerse a correr como una máquina o hacer un montón de ejercicios para el pecho. Esto no funciona (tal vez ustedes ya lo saben)

Tienes que hacer el tipo de ejercicios que manipulan las hormonas para disolver la grasa en el pecho. A la vez de comer bien para complementar estos ejercicios (no te preocupes, esto no significa comer como un conejo para siempre :). Al hacer esto correctamente no sólo reducirás los senos  masculinos, sino que los eliminarás por completo.

Imagina vivir tu vida sin la preocupación constante de tener senos masculinos y poder lucir un pecho firme y varonil, suena bien ¿no?

Te recomiendo que sigas los consejos antes indicados, la cirugía debes dejarla como última opción dado a lo costosa y peligrosa que puede ser. Actualmente hay métodos naturales y muy sencillos de seguir para eliminar los senos masculinos.

Si quieres saber como eliminar los senos masculinos de forma fácil, rápida y natural, sin someterte a peligrosas cirugías o costosos tratamientos, y volver a lucir un pecho firme y varonil en pocos días, Visita:

www.ginecomastiatratamiento.blogspot.com

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3677 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4485 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios