Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Practicar esquí y snowboard en Baqueira, España

veces visto 1341 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Baqueira es uno de los lugares más hermosos de España, es un sitio turístico en donde se pueden practicar deportes como el esquí. Se podría decir que Baqueira es la estación más importante de esquí de Europa, ya que allí se realizan importantes competencias y eventos de esquí.

Pero no solo se puede practicar esquí en vaqueira, también se pueden realizar actividades de snowboard. Además también hay caminatas guiadas y planes turísticos en los cuales los viajeros pueden disfrutar de un buen hotel en Baqueira.

Baqueira Beret, como se le conoce comúnmente, fue inaugurada el 6 de diciembre de 1964, se encuentran en el valle de Aran y sus habitantes tienen como lengua el Aranes. Geográficamente se encuentra cerca a la frontera con Francia, por lo que recibe miles de visitantes cada año.

Las personas que viajan a un plan de turismo y buscan hotel en Baqueira encuentran que las posibilidades de alojamiento son de gran calidad y que existen ofertas que cubren presupuestos de todo tipo.

Los hoteles en Baqueira suelen organizar planes turísticos en los que incluyen la posibilidad de practicar deportes de nieve. También existen ofertas en las que los turistas pueden disfrutar de los más hermosos paisajes debido a la buena  ubicación geográfica de Baqueira.

Cada año se organizan competencias de esquí y de snowboard en la estación de esquí de Baqueira. Es por ello que cientos de personas acuden cada año con el propósito de ver a los mayores exponentes de dichos deportes. Muchos de los más importantes eventos deportivos que se practican sobre nieve son organizados en Baqueira.

En Baqueira también hay espacio para los aficionados, pues las pistas de Baqueira cuentan con personal especializado que enseña a las personas a esquiar. Allí hay sitios en los que los turistas pueden alquilar los equipos necesarios para practicar dichos deportes y tener toda la seguridad que es necesaria.

Las casas de los habitantes de Baqueira son casas típicas y un poco pintorescas, pero tienen la ventaja de tener la mejor ubicación para poder observar paisajes hermosos, desde los cuales muchos turistas toman las mejores fotos de España.

En Baqueira, se pueden realizar actividades familiares tales como paseos en trineos tirados por caballos o por perros, excursiones al pueblo abandonado de Montgarri, paseos en motos de nieve o caminatas por senderos ecológicos. Todas estas actividades suelen estar dirigidas por guías que pueden ser contratados por algún hotel en Baqueira con el fin de brindar una experiencia inolvidable en sus huéspedes.

Fuente: Esquí y snowboard en Baqueira, España

Clasificación: 1.9 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.