Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Blanquear Los Dientes Naturalmente - Secretos Para Blanquear Los Dientes Naturalmente

veces visto 1019 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el pasado, cuando se quería tener los dientes blancos tenias que ir al dentista porque ésa era la única manera de conseguir blanquear los dientes, usando un metodo corrosivo de blanqueamiento. Aunque los blanqueamientos han mejorado, aun pueden ser duros. Hoy en día hay muchas maneras de blanquear tus dientes, sin embargo la mayoría de ellos involucran químicos peligrosos que pueden filtrarse a través de los delicados tejidos de la boca, debajo de la lengua. Puedes evitar los problemas potenciales, del blanqueamiento de dientes, que podrías obtener atravez de la exposición químicos de los productos,tiras, geles y demas.

Hay algunas maneras naturales para blanquear los dientes o evitar que se decoloren. En este artículo voy a decirte algunos consejos para que puedas blanquear tus dientes de una manera natural.

1. Asegúrate de cepillarte y usar hilo dental por lo menos dos veces al día. Asegúrate de utilizar el hilo dental antes de acostarse y usar un masajeador de encías barata para tener una buena higiene dental. Evita la acumulación de placa, que puede decolorar los dientes.Siempre lleva hilo dental contigo. Usa el hilo dental discretamente cuando termines de comer. En casa puedes usar el hilo dental mientras mira la televisión si es que acabas de comer. Pero asegúrate de usar hilo dental antes de acostarte. Asegúrate de que te enjuagas la boca después de comer.

2. Evita tomar agua de cualquier adición de fluoruro o el uso de pasta dental con fluoruro, ya que se ha informado de que puede decolorar o manchar los dientes. También en muchos otros países se ha prohibido el fluoruro en el agua potable debido a las enfermedades y los síntomas que puede causar.

3. Si fumas trata de reducirlo tanto como sea posible y, por supuesto que mejoraras tu salud por completo tambien. Los fumadores tienen más dificultades de mantener sus dientes blancos comparado a los que no fuman.

4. El café y el té son conocidos por causar manchas en los dientes. Asegúrate de enjuagarte la boca con agua mientras bebes café o té . Las colas y el vino también pueden causar manchas en los dientes.

5. Algunas frutas como las fresas son excelentes blanqueadores de dientes. Las fresas pueden ser frotadas en los dientes o hacerlas pure y cepillarsela en los dientes. Dejala en los dientes durante cinco minutos. Despues enjuaga muy bien.

6. Evita el uso de enjuagues bucales. Además del alcohol que contienen, otros productos químicos pueden manchar o decolorar los dientes. Que puede absorberse fácilmente a través de los delicados tejidos debajo de la lengua y ser absorbido por el sistema. Se informó recientemente que un conocido enjuage bucal en realidad decoloraba los dientes con manchas marrones.

Blanquear los dientes mediante el uso de tratamientos naturales evita la exposición a productos químicos agresivos. El blanqueamiento natural es barato en la mayoría de los casos. Tu puedes tener una sonrisa ganadora sin lastimar los tejidos en la boca y dañar el esmalte de los dientes.

Si quieres saber como blanquear los dientes de forma fácil, rápida y completamente natural, sin tener que gastar una fortuna en tratamientos químicos o médicos y lucir una sonrisa blanca en 7 días! Visita:

http://www.dientesmasblancos.tk/

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.