Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relación entre SEO y Los Enlaces Entrantes

veces visto 668 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La popularidad de un sitio web se basa en la cantidad de enlaces entrantes o backlinks que puede tener una página web. Los backlinks son aquellos enlaces que desde otra página web, apuntan hacia nuestro sitio web. Los backlinks son la columna vertebral del posicionamiento de nuestra página web en los buscadores. El backlinking o generación de backlinks, es muy útil para aquellos dueños de negocios que no tienen suficiente dinero para invertirlo en publicidad. Los backlinks son muy bien considerados por los motores de búsqueda cuando estos vienen  de sitios web de alto Page Rank, o más conocidos como sitios de autoridad.

Existen muchas técnicas que se pueden utilizar para generar backlinks para nuestro sitio web; algunas de ellas son escribir y subir artículos a los directorios de artículos, subir nuestro sitio web a directorios web, los comunicados de prensa, post en blog y las redes sociales.

¿Por qué los motores de búsqueda consideran los enlaces entrantes o backlinks para la calificación de un sitio web?

El tratamiento que tienen los motores de búsqueda con las páginas o sitios web, es tomar cada uno de los enlaces entrantes como un voto; dependiendo del número de enlaces entrantes o backlinks, el motor de búsqueda le otorgara un calificativo a su sitio web. Mientras más enlaces entrantes tenga su sitio web, mejor ranking tendrá dentro de los buscadores; así mismo esto tiene que ir acompañado del nivel de contenido que tenga su sitio web.

En la actualidad, al ya mucha gente conocer la importancia de los enlaces entrantes, muchos han comenzado a vender y comprar enlaces para sus sitio web, lo que no es una buena señal para los negocios online. Esto ha ocasionado que aquellas personas que contaban con recursos, compren enlaces entrantes y coloquen sus sitios web en los primeros lugares de los buscadores; y en contraparte los que no tienen para invertir quedaron relegadas. Esto obligo a Google a tomar medidas en contra de aquellos sitios web que vendían enlaces entrantes; incluso estas medidas no pudieron darle solución al problema por completo.

A pesar de que es un motivo de preocupación para aquellos que no están en la capacidad de gastar en comprar enlaces entrantes, existe una excelente opción como lo es el contenido de calidad. Es sabido por todos que el contenido es el rey, y un buen contenido tiene la capacidad de atraer muchísima audiencia. Por lo tanto si usted crea contenido rico en información, así como optimizado con palabras claves, es muy probable que usted logre su objetivo. El contenido debe estar relacionado con su negocio y que sea útil para sus lectores.

Una estrategia de enlaces entrantes puede parecer difícil, pero el hecho es que no lo es, de repente puede resultar un poco tedioso, ya que se tiene que realizar el mismo trabajo una y otra vez; sin embargo realizar un trabajo de enlaces entrantes le puede dar excelentes resultados en el posicionamiento de su sitio web. Un trabajo de optimización a través de enlaces entrantes, es un proceso lento y da resultados al mediano plazo.

Si quiere saber más sobre como posicionar una página web en los primeros lugares de los buscadores, ingrese ahora a: http://www.HectorCastellares.com

Clasificación: 1.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.