Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que son los anuncios clasificados

veces visto 2723 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los anuncios clasificados, son  un medio de marketing que se encuentra comúnmente en los periódicos y otras publicaciones periódicas como revistas y boletines. Algunos sitios web y motores de búsqueda también tienen secciones anuncios clasificados que se ofrecen de forma gratuita o a un costo mínimo.

Estos anuncios son normalmente compuestos sólo de texto que generalmente contiene muchas abreviaturas para ahorrar espacio y mantener los costos bajos. El apodo de clasificados se refiere a la colocación de anuncios en las clasificaciones específicas, como las ventas de autos, las oportunidades de empleo o alquiler de propiedades. Esta sección de las revistas es generalmente segregada del resto de la publicación y es de fácil acceso para los lectores.

Este tipo de publicidad ha mantenido la popularidad durante muchos años. Esto se atribuye generalmente al bajo costo de los anuncios, así como su disponibilidad de colocación para el público en general. Por una tarifa nominal, habitualmente en función del número de palabras o caracteres en el anuncio, cualquier persona puede anunciar productos en venta, alquiler o comercio.

Detalles de bienes y servicios a veces se incluyen en el anuncio. Otros anuncios ofrecen poco más que el nombre del servicio o artículo, junto con un número de teléfono de contacto o dirección de correo electrónico.

Algunas publicaciones tienen diversas categorías de anuncios clasificados para los consumidores, entre ellas figuran los anuncios de venta de garaje, bienes buscados para la compra, mascotas buscando buenos hogares. Servicios tales como limpieza de alfombras, mantenimiento y reparación de automóviles también suelen ser comercializados a través de anuncios clasificados.

En algunas zonas, ciertas publicaciones periódicas tienen grandes secciones de anuncios clasificados dedicados a la intermediación. Las personas que buscan parejas románticas o platónicas, con frecuencia realizan la búsqueda de compañeros a través de anuncios clasificados. Servicios personales, tales como masajes, aromaterapia o lecturas astrológicas se encuentran regularmente en estos anuncios.

Los anuncios clasificados en línea por lo general hacen que el proceso de colocar un anuncio sencillo y conveniente para los clientes sea muy fácil y sin ninguna complicación. Normalmente hay un modelo que la persona que hace el anuncio debe llenar a la hora de crear un anuncio clasificado, con datos como la categoría, los datos de contacto y los horarios de atención.

Un gran número de sitios web de anuncios clasificados se especializan en ciertos tipos de productos, tales como automóviles, artículos para el hogar o servicios específicos de los consumidores. Otra forma de publicidad de anuncios clasificados que está ganando adeptos entre un número de compradores y vendedores es una plataforma llamada marketing vertical. En este tipo de diseño de sitios Web, anuncios de pago por bienes y servicios similares se intercalan con los anuncios clasificados regulares.

Fuente: Los anuncios clasificados

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.