Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gane dinero introduciendo el código Captcha en su sitio web

veces visto 1936 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gane dinero introduciendo el código Captcha en su sitio web

La utilización del código "Captcha" como nueva fuente de ingresos recientemente para un sitio web es una idea bastante interesante.

El código "Captcha", es un código de imagen que contiene algunas letras distorsionadas, que por lo general tienen  objetivo y la intención de bloquear programas maliciosos o para restringir el acceso de spammers a formularios de comentarios, formularios de registro, formularios de contacto, etc.

Este tipo de publicidad online, se orienta principalmente hacia el establecimiento o fortalecimiento de una marca. Los anuncios que sustituye al código "Captcha" ofrecen un espacio para que los usuarios interactuen con el mercado, simplemente introduciendo los nombres de determinadas marcas y productos.

Es precisamente lo que hace el código "Captcha", entrega un mensaje y vende un nombre o marca. Con estos códigos no es posible abrir un video o crear un  vinculo a otro sitio web o cualquier otra cosa. Un ejemplo muy claro puede ser un código que en vez de mostrar un nombre complicado sin sentido presente marcas de una empresa o el eslogan de la misma.

Para los webmaster, este método se trata de una corriente completamente nueva para generar ingresos con el sitio web, cualquiera que sea el diseño de este y no requiera la creación de nuevos contenidos. Conseguir este tipo de publicidad es fácil y la integración al sitio web también es sencilla. Existen módulos y plugins para diferentes lenguajes de programación, frameworks web, y paquetes de software también se pueden conseguir.

Para una integración fácil y rápida, el código "Captcha" se apoya en varios plug-ins: medios de comunicación wiki, dokuwiki, WordPress, Drupal, Disqus, vBulletin, phpBB, SMF, Pligg, IP.Board y Joomla!.

Una vez instalado, sólo es necesario introducir tres claves únicas para activar estos anuncios y códigos. Una característica interesante es que se puede apagar completamente y sólo utiliza como una medida de seguridad, aunque no es recomendable, pues no tiene sentido si se quiere ganar dinero con ellos; o se puede apagar para usuarios registrados, colaboradores del sitio, autores y demás.

Los ingresos dependen claramente de donde se contrate el servicio. En PubliCaptcha! puedes obtener US$ 0.03 por cada texto introducido correctamente. De esta manera, mientras más popular sea tu sitio web los ingresos pueden ser altos, pero así es una herramienta para ganar dinero en forma fácil y eficiente.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.