Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ligar a una Chava: Por qué algunos hombres tienen dificultad para gustarle a las mujeres

veces visto 997 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al principio yo creía que algunos hombres eran atractivos y otros simplemente no lo éramos. Desde los genes hasta la personalidad, todo me servía de excusa para justificar el hecho de que yo no sabía cómo seducir. A seducir se aprende, así como se aprende a hablar, a caminar, a dibujar…

De hecho, al principio yo incluso creía que me tomaría mucho tiempo aprender a seducir y excitar a las mujeres. Es cierto que con los años me he vuelto mucho mejor y he ido descubriendo algunos trucos pero la verdad en sólo unos días aprendí las bases necesarias para poder hacerlo bien.

Pero en este artículo no vamos a hablar de cómo aprendí a seducir.

Hace unas semanas, estaba en una reunión con unos amigos y conocí a un francés. Yo hablo francés porque estudié toda mi infancia en una escuela francesa y pues también es cierto que me gusta mucho, cuando escucho que alguien está hablando la lengua franca, presentarme y conocer a esa gente, un poco como si formáramos parte de una sociedad o un club.

Empezamos a hablar y me comentó que es ingeniero. Me preguntó por lo que hago y le conté un poco. Me empezó a contar sobre cómo había estado intentando ligarse a una chica muy guapa y me dijo que estaba seguro que a ella no le interesaba. Incluso se habían besado pero él estaba seguro de que a ella no le interesaba.

Hace sólo unos días, estaba hablando con una chica en una fiesta en casa de un muy buen amigo mío. Una chica muy guapa y con un cuerpazo. En un momento de la conversación se me ocurrió preguntarle qué frase le dicen más seguido para intentar ligarla.

Nunca se me había ocurrido preguntar eso pero se me ocurrió que sería divertido saber, porque lo cierto es que la mayoría de los hombres buscan constantemente excusas para iniciar una conversación con una mujer que encuentran atractiva. Me enteré de que en realidad casi nunca intentan ligarla, incluso usa minifalda y les sonríe, los hombres simplemente no se le acercan.

Me dijo que no entendía por qué no era atractiva y me pareció raro porque en verdad se trataba de un cuerazo de mujer, una bomba atómica.

Lo que sucede es que la gente tiene miedo a seducir. Nos han enseñado que es malo querer sexo, pero eso no es cierto. Cuando le digo a una mujer que tiene un cuerpazo o que me gustaría hacerle el amor, sólo le estoy haciendo un cumplido, por eso no me preocupo por tener excusas para hablar con las mujeres, porque no las necesito.

Hay algo que la mayoría de los hombres que no tienen éxito con las mujeres tienen en común y que es diferente a cómo son los hombres que sí lo tienen. Es muy fácil. Se trata de “intentarlo”. La mayoría de los hombres que no tienen éxito no lo intentan, ¿será que por eso no tienen éxito?

¿Quieres aprender a seducir y excitar a las mujeres de manera natural, sin frases prefabricadas y sin rutinas y de manera irresistible? Haz click en el siguiente link para acceder a la Academia de Seducción: ligar a una chava

Saludos.

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.