Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Detener La Caída Del Cabello Después Del Parto

veces visto 11654 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después del embarazo,  lo que comúnmente ocurre a la nueva madre es que empiece a perder su cabello y esto puede durar de seis a doce meses después del parto. Hay muchas cosas que puedes hacer para Evitar La Caida Del Cabello después su embarazo.

Antes que nada, hágase una revisión médica para asegurarse de que ya no está experimentando un desequilibrio hormonal. Si el desequilibrio hormonal continúa aun después de haber tenido a su bebe, eso puede ser síntomas de que está experimentando otro tipo de condiciones médicas que pudieron haber ocurrido durante el embarazo como el trastorno de la tiroides.

Si su embarazo no tuvo secuelas y su médico ya le permitió comer toda variedad de alimentos, entonces debe comenzar con una dieta saludable en frutas, vegetales ricos en antioxidantes, que le van ayudar a mejorar el crecimiento del cabello y el fortalecimiento de los folículos.

La ingesta de la cantidad adecuada de suplementos en vitaminas y minerales es una parte importante del régimen. Si su médico lo aprueba, puede  seguir tomando las vitaminas prenatales como el zinc, la vitamina H, la sílice y el calcio ya que estos ayudan a mejorar el crecimiento del cabello. Los aceites de pescado que contienen omega 3, el aceite de linaza, los aguacates y frutos secos también pueden ayudar en mucho.

La acupuntura en el cuero cabelludo y los masajes, también son eficaces en la estimulación del flujo sanguíneo y favorecen el crecimiento de los folículos pilosos. Usted puede hacerse el masaje a sí misma con un cepillo de cerdas flexibles (no muy duras, pero tampoco suaves)

Forme un ambiente seguro, sano y feliz en su casa, así evitara el trauma emocional y la depresión posparto que son los detonantes  para el estrés y esto intensifica la Caída Del Cabello.

A medida que le vaya creciendo  cabello nuevo, no utilice productos químicos que puedan perjudicar su cuero cabelludo, incluyen cremas hidratantes, champús, tintes etc., además evite el uso de secadores y rizadores por que puede agravar aún más la Caída De Su Cabello.

Recuérdelo siempre: La Caída Del Cabello después del embarazo es temporal después de un tiempo su cabello volverá a adornar su cabeza como una hermosa corona, especialmente si no se estresa ni se preocupa en todo momento pues es bien sabido que la ansiedad y el estrés son factores que afectan el crecimiento.

Si quiere obtener mejores resultados para favorecer el crecimiento de su cabello y restaurarlo de forma rápida y efectiva no dude en consultarnos en ComoEvitarLaCaidaDelCabello.com, ahí obtendrá más información sobre el tema… lo esperamos

Clasificación: 2.0 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ComoEvitarLaCaidaDelCabello.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.