Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Programas de intercambio para estudiar en otro país

veces visto 1131 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los programas de intercambio cultural son una experiencia única y extraordinaria para todos los que participan. Son una maravillosa oportunidad para entrar a otra cultura. Si usted está buscando un enriquecimiento de la práctica real y una excelente educación en un nuevo lugar, elija un programa de intercambio de escuelas de alta calidad educativa.

Los cursos son flexibles y tienen una duración entre 3 y 10 meses, dependiendo de las preferencias del estudiante. Durante los programas, los adolescentes viven en familias locales donde se tienen las mismas responsabilidades y los beneficios que los demás miembros de la familia.

Los estudiantes de i asisten a las escuelas públicas y pueden aprender junto con los otros jóvenes. Mejoran su dominio del idioma que se habla en el destino elegido y los hace más seguros de interactuar libremente con hablantes nativos.

Los adolescentes aprenden cómo hacer amistades, comunicarse mejor y ser más independientes de sus familias. Los diferentes programas de intercambio ofrecen una variedad de actividades adicionales como excursiones, juegos al aire libre, aprendizaje de idiomas adicionales, etc.

Las personas que viajan a estudiar en Francia, por ejemplo, serán apoyados por las familias que los reciben y también por un consejero que responderá a todas sus preguntas y les aconsejará durante su estancia. Si por ejemplo una persona desea estudiar automoción, el consejero le guiara en el proceso de encontrar la mejor universidad para dicha carrera.

Francia es uno de los destinos más atractivos para el aprendizaje en el extranjero. El país de los buenos vinos, excepcional de queso, irresistible belleza de la naturaleza, castillos y nobles habitantes, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. De las ciudades cosmopolitas como París y Niza a las estaciones de pintorescas y aldeas del país, usted encontrará todo lo que puedas soñar para unas vacaciones fabulosas.

El intercambio cultural de la escuela secundaria en Francia promete un momento extraordinario para los estudiantes en uno de los lugares del mundo más bellos y atractivos. Por lo general, los programas se llevan a cabo en las ciudades más pequeñas en Francia, donde los estudiantes se sumergen en la auténtica cultura francesa y la forma de vida.

Los adolescentes aprenden en las escuelas locales y participan en las actividades diarias de la familia. Durante el programa, los estudiantes se reúnen personas de diferentes nacionalidades y aprender a explorar nuevas tierras y culturas.

Hay excursiones organizadas a lugares diferentes en Francia y otras actividades complementarias como deportes y juegos. Los adolescentes se vuelven más maduros y seguros al viajar y aprender en el extranjero. Los consejeros de los programas de intercambio cultural proporcionan a los estudiantes la ayuda y asesoramiento en caso de problemas o preguntas.

Estudiar en Francia es un paso real y constructivo para el futuro de los adolescentes, ya que mejoran sus conocimientos del idioma, y logran sumergirse en una de las culturas más interesantes y de mente abierta hacia el mundo.

Fuente: Intercambio para estudiar en otro país

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.