Los fondos de inversión se han vuelto muy famosos, con el paso de los años la gente se ha ido dado cuenta de que la mejor manera para ganar dinero o hacer crecer el dinero que ya tienes es con fondos de inversión. Los bancos han temido que los fondos de inversión se apoderen del mercado financiero, como ha ocurrido hasta el momento y por eso han tratado de ofrecer mejores tasas de interés; aún así, los fondos de inversión se posicionan como el mejor instrumento financiero.
Hablar sobre fondos de inversión nos hace recordar a la Bolsa de Valores y por supuesto a Nueva York, nos imaginamos miles de personas corriendo de un lugar a otro con maletines y cientos de preocupaciones, pensamos que sólo ese tipo de personas pueden convertirse en inversionistas, pero estamos equivocados. No solo en Nueva York y no solo esas clases de personas son las que pueden contar con fondos de inversión.
Los fondos de inversión están por todas partes, en todos los países y en cualquier lugar, estando en México o en cualquier otro lugar puedes contar con fondos de inversión, no es necesario que vayas a Nueva York, Inglaterra o Tokio. La cartera de fondos de México es muy amplia y puedes invertir en fondos tanto nacionales como internacionales, así que si quieres convertirte en un inversionista ya sabes que no necesitas viajar, ni andar como loco con un maletín en mano, sólo infórmate y comienza a invertir ahora.