Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo mejor de las fiestas en Ibiza, Mallorca

veces visto 953 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Situada en la isla de Mallorca, Ibiza es considerada como la capital mundial de la fiesta y la diversión. Ibiza se encuentra en el suroeste del mar Mediterráneo. Aquí se reúnen grupos de personas que aman la fiesta, con el fin de poder ver a los mejores Dj de todo el mundo, en busca de entretenimiento y diversión. Debido a la alta cantidad de turistas, es muy fácil poder encontrar hoteles en Ibiza, desde los más lujosos, hasta hoteles más económicos.

Las más limpias playas de arena blanca, el mar, las verdes praderas y colinas, la arquitectura extraña y diminuta; hacen de esta isla uno de los mejores resorts de Europa y sin duda alguna, el mejor sitio para unas vacaciones. Si usted está planeando viajar a España, recuerde que hay hermosos lugares que visitar en Mallorca, como Ibiza, con las mejores paisajes y las más bellas mujeres.

La vida en Mallorca, corre alrededor de los clubes, que en número, es mucho más grande que el número de edificios municipales. Música a todo volumen de cualquier tipo se escucha aquí, literalmente, desde cada esquina. Las discotecas están organizadas directamente en las calles.

La apertura de temporada de clubes se lleva a cabo a finales de mayo y disminuye sólo a principios de septiembre. En general, los aficionados al descanso tranquilo en una playa, no tienen ninguna razón en absoluto para viajar a Ibiza durante el verano, ya que el bullicio, las fiestas y la diversión, se puede extender hasta altas horas de la madrugada. Siempre hay turistas buscando que visitar y donde poder divertirse.

Agosto es el pico de la temporada, es cuando en la isla comienza un verdadero caos entre los turistas por los cuales no habría suficientes taxis, o habitaciones de hoteles, o un metro cúbico de aire fresco. Además de los precios de agosto suben sin piedad, y la cola en los clubes se puede extender a decenas de metros a lo largo de la costa. En estos meses, Mallorca es el lugar más visitado de España

La mayoría de los clubs se abren a la medianoche y trabajan hasta la mañana, ofreciendo fiestas duraderas y divertidas. Oficialmente el ingreso a un club y la venta de bebidas alcohólicas sólo se permite a las personas que han alcanzado la edad de 18 años, y por lo general esta regla se cumple estrictamente. De esta manera, en Ibiza siempre se cumplen las leyes de Mallorca.

El boleto de entrada a un club en Ibiza, cuesta entre 30 y 60 euros, los cócteles más baratos pueden llegar a tener en algunos lugares, un precio cercano a los 10 euros, mientras que el agua y la cerveza un valor aproximado a los 6 euros.

Fuente: Fiestas en Ibiza, Mallorca

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.