Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos pros y contras del alquiler de pisos en Barcelona

veces visto 1133 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alquilar un piso en el Barrio Gótico de Barcelona, que se sitúa justo en el casco antiguo de la ciudad, y no lejos de la preciosa Catedral de Barcelona y el Museo de la Historia, puede ser mucho más difícil que encontrar un buen alquiler de pisos en Gracia o en alguno de los demás barrios de Barcelona. De hecho, la zona es rica en historia y data al menos de la época romana, con un laberinto de calles antiguas que contienen una mezcla de tiendas de anticuarios.

Las personas que  viven en esta parte de la ciudad pueden disfrutar de sus antecedentes históricos, aprovechando al mismo tiempo una cierta comodidad excelente. Sin embargo, hay aspectos negativos que las agencias inmobiliarias deberían presentar a quienes buscan pisos en alquiler a particulares.

Usted no va a ser tan perturbado por el ruido del tráfico como en otras zonas de Barcelona. El Barrio Gótico es en gran parte una zona peatonal y el tráfico de automóviles se controla por medio de un horario restringido. Sus calles, a menudo son muy estrechas, a diferencia de las calles de Gracia, que son mucho más amplias y tranquilas.

La mayoría de pisos en Barcelona, pero concretamente en Gracia, se encuentran muy cerca de la mayoría de las principales zonas turísticas de la ciudad. Al usted lograr encontrar pisos en alquiler que se acomoden a lo que usted busca, podrá asegurarse de tener un alojamiento cómodo, seguro y tranquilo.

Después del almuerzo, usted puede comenzar por una caminata en el centro y visitar las atracciones, además de visitar mercado de La Boquería, que es uno de los mercados catalanes más famosos de Las Ramblas.

Si los niños se aburren entonces usted puede tomar la decisión de ir rumbo a la playa que está a sólo 15 minutos a pie desde aquí, donde también hay gran cantidad de pisos y hoteles para turistas en Barcelona.

La zona del Barrio Gótico con restaurantes y bares que sirven una variedad de platos de comida típica de catalán, es una de las áreas más visitadas por los turistas, muchas personas que se alojan en pisos para vacaciones en Gracia o el Barrio Gótico, prefieren este tipo de restaurantes, que son de gran fama y su calidad es enormemente reconocida en toda la ciudad.

Otro beneficio de alquilar un piso en Barcelona, es vivir como la gente vive: para cocinar como lo hacen, y realizar las compras en las mismas tiendas y mercados como el taller de los locales. Esta es una parte importante de las vacaciones para muchas personas y la razón por la que prefieren alquilar un piso.

Fuente: Pros y contras del alquiler de pisos en Barcelona

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.