Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es una cirugía de rinoplastia?

veces visto 9736 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué es una cirugía de rinoplastia?

Rino (en latín para la nariz) y plastia (del griego, moldear o formar) es un procedimiento médico mediante el cual se corrige la nariz con fines estéticos o reconstructivos. Es comúnmente conocido como "cirugía de nariz".

La rinoplastia en chile puede reducir el tamaño de la nariz o alterar la forma de la punta para obtener un resultado más agradable. Se puede incluso cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. La rinoplastia también puede restaurar el funcionamiento adecuado de la nariz en el caso de lesiones o anomalías de las cavidades nasales. La rinoplastia asegura que un paciente pueda respirar a través de ambas fosas nasales.

Tanto los hombres como las mujeres son candidatos para realizarse una rinoplastia en peru, pero la mayoría de los cirujanos estan en contra de el procedimiento para las niñas menores de 15 años o niños menores de 17 años, ya que consideran que su cuerpo aún está en proceso de maduración.

La rinoplastia se realiza mediante dos técnicas: la técnica abierta o la técnica cerrada. Ambas técnicas implican incisiones en el interior de las fosas nasales, pero la técnica abierta hace una segunda incisión en la piel carnosa entre las fosas nasales. La piel se separa y se realizan ajustes en el hueso y el cartílago. Los huesos pueden romperse o cincelarse dependiendo del resultado deseado por el paciente. Los pasajes nasales se empacan y se aplica una férula externa. Los paquetes se eliminan en 24 horas, pero la férula se usa por una semana. La operación de nariz normalmente toma 1-2 horas y se puede realizar bajo anestesia general o local.

Los hematomas post-operatorios y la hinchazón alrededor de la nariz ó incluso en los ojos es normal y los picos duran hasta unos tres días después de la cirugía, con una duración total de 2-3 semanas. Otros efectos secundarios temporales de la cirugía de rinoplastia pueden ser un dolor de cabeza, dolor en la nariz, o entumecimiento de algunas zonas de la nariz. Si los huesos estaban rotos, la curación tardará más tiempo.

La mayoría de las personas que se someten a una rinoplastia pueden volver al trabajo después de dos semanas, dando tiempo para que los moretones y la hinchazón desaparezca.

Borrar los resultados de la rinoplastia se puede ver una semana después de la cirugía, pero los resultados finales pueden tomar de 4 a 6 semanas, o hasta que la nariz se cure totalmente. Una segunda operación para ajustes menores es común en el 5-10% de los pacientes.

Fuente: Qué es la Rinoplastia?

Clasificación: 1.8 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.