Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Arquetopia: Programa de Estímulos para la Producción en Artes Visuales

veces visto 1111 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Beca para la Producción en Artes Visuales de Arquetopia es una subvención trimestral diseñada para aportar una pequeña cantidad que puede ser crítica e indispensable para la producción de arte. El objetivo es apoyar a los artistas en la producción de obra experimental o no tradicional que de otra forma sería difícil financiar.

La becaestá disponible para a artistas nacionales e internacionales tanto emergentes como establecidos que trabajen en diversos medios, incluyendo pero no limitándose a: pintura, dibujo, escultura, instalación, fotografía, vídeo, nuevos medios, arte efímero, performance y time-based, etc.

Todas las propuestas son bienvenidas, especialmente proyectos innovadores que aborden temas sociales en su proceso creativo y de forma no tradicional para crear obra de vanguardia se les dará prioridad. La propuesta deberá ser convincente, con una intención clara en términos del concepto y el resultado final, que demuestre excelencia en el campo. La obra final deberá ser exhibida públicamente.

La solicitud está abierta a artistas emergentes y establecidos, nacionales e internacionales de 18 años de edad en adelante. Puesto que la misión de Arquetopia es promover la diversidad, se invita especialmente a artistas de África, Asia, Europa del Este, América Latina y el mundo Árabe. Como condición de elegibilidad, los beneficiarios potenciales deberán estar dispuestos a donar a la colección permanente de Arquetopia, unaobra disponible yelegida porcomún acuerdo a cambio del apoyo.

Si requiere una solicitud favor de enviar un correo a info@arquetopia.org

Para mayores informes consulte: www.arquetopia.org nuestro mail: info@aquetopia.org

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mariela by Arquetopia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.