Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conseguir Más Trafico Web

veces visto 881 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usted probablemente haya oído hablar de muchas personas sobre diferentes métodos y técnicas para conseguir tráfico web  colocando su página en las primeras posiciones de google. Incluso algunos dicen que esto es difícil de lograr, lo cual no es del todo cierto. Siempre y cuando usted sapa y entienda lo que tiene que hacer y sobre todo hacerlo bien, de esta manera sus posibilidades de fracasar serán mínimas, y sin duda alguna obtendrá excelentes resultados.

La mejor manera de llegar a la primera posición de los buscadores es haciendo una buena investigación sobre las palabras clave adecuadas. Si utiliza una palabra clave que nadie la busca, probablemente podría conseguir el primer lugar, pero en estas circunstancias lograr el primer lugar de google no servirá para nada, ya que no generar ningún tipo de trafico web. Lo ideal sería conseguir una palabra clave que tenga por lo menos más de 3,000 búsquedas mensuales  y con no más de 20.000 a 30.000 páginas de competencia.Para esto puede utilizar la herramienta gratuita de palabras claves de Google, y de esta conocer el número de búsquedas por mes de dicha palabra clave. A continuación, puede ir a la página principal de Google, y en el cuadro de búsqueda colocar la palabra claves entre comillas; y poder determinar el número de páginas que tiene la palabra clave como competencia.

Usted también puede asegurarse de tener un título efectivo para su sitio web. Puede utilizar las palabras claves e incorporarlas en el título de su sitio, con el fin de obtener un mayor tráfico web para su sitio, y de esta manera conseguir estar en los primeros lugares de los buscadores. La descripción de su sitio web también ayudara mucho en la obtención de más tráfico. Asegúrese de utilizar palabras claves que despierten interés en sus potenciales clientes.  Asegúrese de que las palabras claves esenciales estén incluidas en las primeras ciento sesenta palabras de su artículo o descripción web.

El contenido de un sitio web es lo más importante para conseguir un flujo constante de tráfico web, y así poder ocupar los primeros lugares de google. Por lo menos debe asegurarse de que su contenido se actualice al menos dos veces por semana; claro está que lo ideal sería que por lo menos durante los tres primeros meses, su sitio sea actualizado de forma diaria.

Sus visitantes fieles se aburrirán de manera inmediata, si día tras día o semana tras semana, siguen viendo la misma entrada o post. También es importante mantener una actividad regular en el sitio web, esto  especialmente desde que Googlebot (las arañas de google) chequea  el sitio web de vez en cuando y supervisa la actividad que existe en el. Mientras más actualizada se mantenga su página web, significa que su sitio tiene más actividad, y por lo tanto las posibilidades de subir en el ranking de los motores de búsqueda son mayores. A mejor posición en los motores de búsqueda, mayor tráfico web, y por lo tanto mayores ingresos.

Ocupar los primeros puestos en la clasificación de los resultados de google no es difícil, pero tampoco es fácil. Todo lo que tienes que tener en cuenta es que hay varias herramientas que están disponibles para que usted consiga más tráfico web para su negocio en internet. Simplemente hay que entender la importancia de cada uno para su negocio y cómo le puede ayudar. Usted también tiene que aprender a usarlas correctamente y no excederse ya que esto puede traer como consecuencia que sus visitantes y clientes potenciales se mantengan alejados de su web, y no regresen mas.

Conseguir tráfico web es la esencia del éxito de su negocio en internet, si usted domina el arte de generar trafico perpetuo para su sitio web, entonces usted tendrá el éxito asegurado, y seguramente ganara miles de dólares mensuales, no espere más tiempo e ingresa a: http://www.HectorCastellares.com

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.