Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Su primera Carta de Ventas - Parte 1

veces visto 20532 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Parte 1 - Usted necesita una página de ventas

Si usted está vendiendo en línea, usted necesita vender. Así de simple. Muchos vendedores en línea, especialmente los inexpertos, se intimidan con la idea de escribir una carta de ventas. No hace mucho tiempo, en uno de los mejores foros de marketing en línea, el Foro del Guerrero (the warrior forum), alguien hizo una pregunta en cuanto a que era lo que la gente más odiaba de sus negocios en línea ...

La respuesta más popular? Copia de la escritura de venta.

No hay ninguna razón real de por la qué esto debería ser, si la escritura de copia de buenas ventas se refiere basa en seguir algunosdirectrices básicas, pruebe los resultados, y luego refine el trabajo original basado en lo que descubre a partir de los resultados de la prueba. Creemos que el factor más importante en el conjunto de su negocio de marketing en Internet es qué tan bien su copia convierte

Aunque el tráfico es de vital importancia - sin ella no hay nada que convertir - es la velocidad con la que su copia se convierte (el tipo de cambio), lo que finalmente determinará los resultados.

Las tasas de conversión varían mucho, por supuesto, y son totalmente impredecibles, pero incluso un aumento en las conversiones de una fracción de un uno por ciento puede hacer la diferencia entre perder dinero o hacer grandes ganancias de su producto. ¡Literalmente!

Probar las tasas de su conversión, y luego refinar su copia para lograr el mejor resultado posible es lo más importante que usted puede hacer por su negocio. Se trata de indicadores, métricas, indicadores...

Con las tasas de conversión típicamente entre 1 y 2%, una pequeña mejora en la tasa de conversión puede traducirse en un gran aumento de la rentabilidad de la inversión.

Recuerde que su presupuesto de publicidad seguirá siendo el misma, por lo que todo el dinero extra que hace es pura ganancia. Las pruebas no son difíciles una vez que son conscientes de algunos detalles básicos de cómo se hace, y tener acceso a las herramientas adecuadas para permitirlo.

Métricas

El principal instrumento que necesita para realizar el seguimiento del comportamiento de su sitio y los visitantes lo ofrece Google de forma gratuita ...Google Analytics es una herramienta que permite realizar un seguimiento del tráfico de su Sitio Web.

Lo que puede hacer es configurar diferentes variaciones de su página de ventas, dirigiendo el tráfico de cada una con sólo pequeños cambios. Basado en cual versión de su carta de ventas convierte mejor, usted debe continuar haciendo cambios a su copia. (Mucha gente habla de esto, pero no toma medidas.)

Lento, pero seguro, incluso un producto con pocas ventas puede llegar a ser todo un éxito con esta técnica ... todo se trata sobre la copia!

La redacción de la copia es una forma de arte por sí misma. Muchas personas han logrado grandes ingresos y fama mundial con sólo escribir copia para sus clientes. La importancia fundamental de la carta de ventas es la razón obvia para ello.

Obtener cartas de ventas de alta calidad es muy caro, y encontrar un profesional de alta calidad con el tiempo para hacerlo para usted es aún más difícil.

Es por eso que usted necesita aprender a hacerlo usted mismo ... Debido a que la redacción es una ciencia, con los resultados totalmente medibles, es posible definir ciertas reglas y directrices que han demostrado mejorar los resultados en gran medida.

Seguir estas normas dará incluso a un redactor novato una mayor posibilidad de éxito.

Consejo Importante: Incluso después de leer este artículo, aunque que no quiera volver a escribir el texto por sí mismo, todavía debe aprender los fundamentos básicos de la misma forma para que pueda evaluar con precisión el trabajo que le ha asignado a escritores independientes a los que les paga.

Una vez más, la prueba es la clave para tener éxito en la comercialización. Incluso algunos de los más reconocidos expertos en el negocio han tenido fracasos espectaculares al tratar de predecir cuál de dos cartas de ventas tendrá los mejores resultados.

(Sí, incluso algo tan aparentemente insignificante como un color de fondo puede tener un efecto dramático en las tasas de conversión.)

Lo importante es desarrollar lo que cree que es la mejor carta de ventas, y luego usarla como un "control", cambiando una característica a la vez, y pruebe los resultados con Google Analytics y técnica mencionada anteriormente.

Entonces, cuando un cambio ha demostrado que ayuda, usted puede hacerlo el control (probablemente la página principal de ventas), y continúe probando las otras partes de la copia con el nuevo control en en su lugar. Con el tiempo, usted descubrirá la combinación correcta de características, y deje que la elección del mercado produzca mayores ventas para usted.

Importante: Nunca se debe cambiar más de una variable a la vez cuando haga las pruebas, o usted no sabrá cuál es la causa. Si usted no sabe la causa nunca se puede controlar el efecto.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El título es clave
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle. ¿Pero, cómo...
veces visto 12493 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Texto persuasivo, como reacciona tu lector a tu sitio Web
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de May, 2010
La utilización de texto persuasivo en tu sitio web, en realidad puede aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, la fuente, el estilo y el color del texto puede afectar la decisión de compra de tu  lector. A continuación te presento diez puntos a considerar sobre como y donde escribir texto persuasivo en...
veces visto 2768 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estructurando adecuadamente tus textos - La coherencia
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 03 de Jul, 2010
La coherencia en tus artículos, reportes o libros, le darán a tus escritos el profesionalismo que muchos lectores desean encontrar en los textos a los que recurren, bien sea para informarse o para formarse. La ‘coherencia’ es una propiedad de los textos escritos correctamente. Dicha propiedad les permite a...
veces visto 1905 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cartas de Negocios para Negocios por Internet
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 13 de Nov, 2010
...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros...
veces visto 9358 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El complejo mundo del Internet para los Negocios Multinivel.
Escrito por auranaveda, Añadido: 28 de Jul, 2010
En este complejo mundo del Internet, donde millones de personas navegan diariamente por la red, hay grandes verdades sobre las cuales podemos y debemos basar un negocio importante y rentable: -Hay un  mercado inmenso. -Está en cualquier parte del  mundo.  No hay barreras ni fronteras que no puedan ser...
veces visto 7868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios