Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende a Conversar Con Estas Simples Tecnicas

veces visto 1046 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El saber conversar adecuadamente te ayudara a tener una vida social de calidad y un mejor ambiente de trabajo, tambien te ayudara a conseguir un mejor empleo

Nunca es agradable encontrarse en una situación en la que tengas que interrumpir la conversación. A veces, sucede que hay personas que están conversando algun tema importante y debes imperiosamente interrumpirlos por que les tienes que entregar una informacion importante. A veces, otros están dominando la conversación y no tienes la mas minima oportunidad de interrumpir sin ser grosero

Quizas ya te ha pasado que innumerables veces has interrumpido conversaciones, y has notado la molestia de las personas que estaban hablando. A continuacion entregamos una serie de consejos que pueden ayudarte a interrumpir conversaciones sin ser grosero.

Aquí está cómo hacerlo sin ser grosero.

Consejo # 1: El uso de frases de apertura

“Por favor, perdón”, “Deja que te interrumpa por un minuto”, y “Eso me recuerda,” son algunas frases que puedes utilizar para facilitar tu camino hacia la discusión.

Sólo asegúrate de que lo que tienes que decir es muy importante y que no puede esperar. Recuerde hablar con claridad, pero de preferencia no en voz alta.

Consejo # 2: Haz contacto Visual Con Quien Lleva Las Riendas de la Conversacion

Haz contacto visual con la persona que  lleva las riendas de la conversacion para hacerle saber que tiene algo que decir. Puedes hacer uso del lenguaje corporal, como gestos con las manos para llamar la atencion de las personas dentro de la conversacion. También puede tocar a la persona que habla si esta lo suficientemente cerca. Cuando interrumpas una conversación, no olvides de sonreír y evitar ser demasiado brusco.

Consejo # 3: Responder

Aproveche la oportunidad de responder. En el momento oportuno, expresa tus opiniones o puntos de vista sobre el tema en discusión. También puede hacer preguntas o pedir una aclaración.

Consejo # 4: Involucra a otros

Si tus intentos de interrumpir una conversación no te han dado frutos, otros en el grupo probablemente lo haran. Si eres demasiado tímido o no tienes dificultades para ser observado directamente, puedes comunicar el mensaje a otra persona, para que lo trasmita a la persona que lleva las riendas de la convesacion. Otro método consiste en preguntar la opinión a los demás, permitiendo  que la opinion de esa persona  fuera la tuya también.

Consejo # 5: Reconocer a Quien Lleva Las Riendas de la Conversacion

Aprender a reconocer a la persona que lleva las riendas de la conversacion te permitira encontrar el momento exacto cuando termine de entregar su opinion, entonces en ese momento tu debes exponer tu propia opinion

También es importante saber cuándo callar y esperar, y saber cuándo hablar y cuando interrumpir.

Interrumpir una conversación siendo cortés es una habilidad social que se pueden aprender. Nadie quiere ser interrumpido cuando esta hablando algo serio, si lo haces hazlo con respeto.

Si Buscas Informacion de Calidad Acerca de Prestamos Economicos visitanos en conoces que Tipos de Prestamos pueden librarte de tus deudas

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

aportes-diarios-en-la-web es un portal que diariamente aporta con las ultimas noticias de prestamos,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.