Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Importantes consejos para compradores de seguros de hogar

veces visto 7983 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un seguro protege a un individuo y le ayuda a salir de una crisis inesperada en la vida. Es un trabajo difícil encontrar seguros de hogar por primera, pues las pólizas de seguros tienen normatividades bastante complejas para quienes son inexpertos en estos temas.

Las personas que desean comprar seguros de hogar por primera vez, tienen que considerar que los  seguros de hogar vienen en una variedad de figuras y ofertas. Pueden variar desde muy pequeños en cuanto a riesgos, hasta paquetes de seguros que cubren todo lo que se encuentra bajo el techo de una casa.

Con sólo una simple investigación en el mercado de pólizas de seguros de hogar, la gente puede adquirir conocimientos sobre muchas afirmaciones desafiantes, los acuerdos y cláusulas que ofrecen las compañías aseguradoras.

Para los solicitantes de seguros por primera vez que buscan detalles sofisticados y fiables respecto a las políticas de seguros de hogar, es muy importante para ellos poder para encontrar la fuente correcta y el proveedor de seguros de hogar que pueda ofrecerle una cobertura favorable.

Los seguros de vivienda o seguros de hogar de los últimos tiempos, ofrecen cierta protección para los objetos que se encuentran dentro de la casa, haciendo previamente un inventario de los inmuebles y objetos que el dueño de la propiedad tenga en su haber.

Las personas que compran un seguro para su hogar por primera vez también encuentran las políticas de seguros de hogar que cubren el 100% de la vivienda, algunos pueden o no cubrir el hogar en casos de desastres naturales.

Un tipo común de seguro de hogar es la cobertura por daños a las pertenencias básicas. En realidad, el hogar de una persona es más valioso que las pertenencias y, por lo tanto, la prioridad debe ser la casa, es por ello que la mayoría de las ofertas de seguros de hogar se ofrecen solo para la vivienda y no para todos los objetos y pertenencias que pueda tener un propietario en su hogar.

Otro tipo de seguros de hogar, son los servicios de seguros en caso de hurto. Este tipo de seguros se ofrece a personas que desean tener una cobertura total para sus pertenencias en caso de ser víctima de robo en su propiedad.

Para el cobro de este tipo de seguros, la agencia aseguradora realiza estudios previos para evitar que propietarios inescrupulosos, puedan intentar hacer auto robos para después cobrar injustificadamente el seguro. Pero por el contrario, si hay una muestra legal avalada por un organismo judicial o policial, la agencia aseguradora estará obligada a responder por la póliza.

Fuente:  Consejos para compradores de seguros de hogar

Clasificación: 2.5 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Seguro de responsabilidad civil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Existen diferentes tipos de pólizas de seguros disponibles en el mercado, como por ejemplo las pólizas de seguros para carros, ó los seguros de hogar, y el seguro de responsabilidad civil es uno de los más populares, ya que cuesta menos que muchas otras opciones de seguros. Como por ejemplo, para las pólizas...
veces visto 3379 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo puedo obtener un Seguro de Deceso?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Abr, 2011
Las pólizas de seguros son ofrecidos y comercializados por las principales compañías de seguros de vida e implican un proceso de solicitud que no implica que se adhieran los requisitos estrictos de salud, tales como un seguro de vida lo hace. Tales políticas pueden tener primas más altas para las personas...
veces visto 6643 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia de un Seguro de Vida
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Oct, 2010
Mucha gente habla de seguro de vida y porqué es importante, pero allí sigue siendo muchos malentendidos con respecto a políticas de seguro de vida. ¿Mucha gente no es segura si ella necesita seguro de vida, y si ella hace cuánto seguro es necesario? ¿Qué clase de seguro? ¿Quién necesita seguro de...
veces visto 4073 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Seguros a todo riesgo. El dilema de contratar seguros de coche
Escrito por lucaturili, Añadido: 26 de Oct, 2010
Todos aquellos que somos conductores nos hemos tenido que enfrentar alguna vez al dilema de elegir un buen seguro para el coche, pero al final siempre es un caos, en la mayoría de los casos no sabes que factores son determinantes y qué factores no lo son. A continuación aparecerá un informe donde se...
veces visto 1733 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Se acercan las vacaciones de verano
Escrito por lukaspr2017, Añadido: 22 de Oct, 2019
Ya llega el verano y los meses para ir de vacaciones en la Argentina, y es necesario comenzar con la planificación. No sólo se trata de elegir dónde ir, sino de preparar varias cuestiones antes para viajar con tranquilidad.  No olvidar el seguro automotor online antes de salir de vacaciones. Es importante
veces visto 883 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios