Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Programa Comer para Perder - ¿Cuál es el secreto de su éxito?

veces visto 672 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Programa Comer Para Perder es un libro de 180 páginas escrito por Isabel De Los Ríos.

La autora promete que las personas que sigan el consejo de su libro no sólo bajaran de peso, sino también disfrutaran de una piel bella, llena de energía, y de una gran disposición. El libro está escrito en un lenguaje sencillo y atractivo, la mayoría de la gente lo lea de principio a fin en una sola vez.

Lo más importante acerca de su libro es que explica por qué la mayoría de las dietas no funcionan, y cómo ella te asegura que su método sí. Isabel cuidadosamente explota algunos de los mitos más populares sobre nutrición y alimentos populares, que no sólo actúan como revelaciones, sino, será información que cambiara tu vida.

Hay una nueva dimensión sobre “El Programa Comer Para Perder ", que es la garantía de que las personas que sufren de diabetes y otras enfermedades, también pueden bajar de peso. Toda esta información que se presenta en este libro ha animado a mucha gente de diferentes partes del mundo a buscar y trabajar para obtener y mantener su peso corporal ideal.

Este libro seguramente es el mayor logro de Isabel De Los Ríos, ya que da esperanza, y ella nos dice que es posible bajar de peso, incluso para aquellos que pensaban que no era posible; y además está convencida de que la obesidad y sus temas relacionados con la salud ya no serán un problema.

El Programa Comer Para Perder proclama que todo lo que se necesita para mantener un peso corporal ideal es eliminar todo tipo equivocado de alimentos dentro de su dieta. Es así de simple. Comer sano, mantenerse saludable y tener un gran cuerpo. A diferencia de otros programas de dietas, éste no incluye planes rígidos de comida o un régimen de ejercicios estricto.

Isabel dice que el ejercicio regular es suficiente siempre y cuando se coma bien y se coma lo correcto, lo cual  no significa que tenga que eliminar los hidratos de carbono y otras "cosas ricas" de su mesa para siempre. Más bien, sugiere que se puede lograr una excelente salud, y un peso ideal mediante la eliminación de alimentos poco saludables.

Esté preparado para algunas revelaciones asombrosas en su libro acerca de sus comidas favoritas y de alimentos realmente "saludables". Isabel ha basado este libro en sus más de 15 años de investigación sobre nutrición, ejercicio y salud, así como su propia experiencia personal. Ella se ha transformado de un adolescente con exceso de peso (con la diabetes en los antecedentes médicos familiares) en una mujer saludable y sobre todo muy sana, simplemente por la manera correcta de comer.

Ella cree, predica y ayuda a las personas a adoptar una dieta saludable para mejorar su calidad de vida. Isabel siempre dijo que la salud no se puede imponer a través de módulos dietas rígidas, sino que tiene que sentirse bien y ser natural. Esto es lo que su libro "El Programa Comer Para Perder" ofrece - una forma totalmente natural y encantadora de bajar de peso, además de un plan de seguimiento que le permita mantener un peso ideal por mucho tiempo.

En mi opinión este es un libro que todo el mundo debe leer si desean realmente perder peso; si usted sufre de diabetes, problemas cardíacos u otras enfermedades similares, y no ha leído anteriormente libros relacionados a cómo superarlos comiendo sanamente, entonces los invito a mi sitio web http://www.QuemarGrasasRapidamente.net

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.