Trabajar Abordo de Un Crucero
Si alguna vez ha querido para pasar sus inviernos en el Caribe o Alaska y visitarlos en el verano, entonces quizás un puesto de trabajo a bordo de un barco de crucero sea para usted.
Las vacaciones en un crucero se estan convertido en la opción más popular para la temporada de decanso y debido a esto la industria está en auge con más buques y barcos que navegan a nuevos lugares. Con la introducción de los súper cruceros de gran tamaño que pueden transportar hasta 6.000 pasajeros, nunca ha habido un mejor momento para experimentar esta gran oportunidad.
Los tipos de empleo para trabajar en un crucero son infinitos en los cruceros las oportunidades van desde carniceros hasta estilistas, panaderos, medicos entre otros puestos que estan disponibles. Nuevas lineas de cruceros se pondrán en servicio a un promedio de siete cruceros por año y cada barco tendrá la salida del puerto con un tripulación de acuerdo con la capacidad de turistas en cada viaje.
Los cruceros tendrán un índice de rotación muy alto por la gran cantidad de personas que toman estos puestos de trabajo como un medio de experiencia y no aceptarlos como puestos de una carrera, esa es la razón de que las compañías de cruceros están contratando siempre.
También es cierto que la experiencia previa de trabajo le ayudará a ganar una posición a bordo de un barco, especialmente cualquier experiencia que pueda tener en la industria hotelera, después de todo, los buques de crucero en realidad son hoteles de cinco estrellas flotando con grandes comodidades y características adicionales.
Son numerosas las ventajas de trabajar a bordo de los cruceros, una de las principales es que usted no tiene gastos mientras está a bordo. Su alojamiento, alimentación y gastos de viaje en realidad son muy pocos pues la linea de cruceros donde usted este trabajando cubrirá todos estos gastos monetarios, esto mezclado con los viajes largos que significan un buen salario al final de su período de trabajo.
Los impuestos también pueden suponer un problema realizando el trabajo a bordo de un barco muy atractivo, pero los ciudadanos de muchos países no tienen que pagar impuestos sobre las ganancias, mientras que se encuentren en el mar.
Una gran ventaja de trabajar en un crucero es que las condiciones son muy elegantes y hasta el trabajo más humilde pueden ser mucho más emocionante cuando se mezcla con un buen ambiente a bordo.
Existen numerosas agencias donde usted puede ir a solicitar información y para realizar entrevistas para puestos de trabajo en las diferentes lineas de cruceros. Muchos de los cuales puede ayudarle a elegir exactamente que puesto de trabajo será el adecuado para usted.
Las compañías de cruceros contratan a ciudadanos de todos los países por lo que será, sin duda una buena oportunidad, no importa donde usted viva. ¿Por qué no mezclar el sol, el mar y el trabajo mediante la aplicación de un trabajo en un crucero!
Fuente: Trabajar Abordo de Un Crucero
Registro automático