Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mima a tu pareja

veces visto 655 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

     Compartir tiempo en pareja puede ocasionar situaciones de tensión que no resultan agradables, es cierto que no puedes evitar que esto ocurra, sin embargo sí puedes reducir su frecuencia mimando un poco a tu pareja.

      Aquí tienes algunos consejos sencillos pero eficaces para cuidar un poco más la relación.

  1. Regálale una sonrisa. En esos momentos tensos, una sonrisa que transmita complicidad por tu parte puede hacer el mismo efecto que alzar una bandera blanca, de esta forma él se relajará y estará dispuesto a escucharte.

  2. No le presiones. Siempre puedes animarle a abrirse contigo explicándole alguna de tus anécdotas, pero recuerda que él también necesita su espacio así que no lo invadas, él captará la indirecta y poco a poco te irá confiando sus pensamientos.

  3. También ellos necesitan cariño. Dale un buen abrazo cuando menos se lo espere, el desconcierto creará en él una sensación de felicidad y satisfacción que le impulsará a devolvértelo.

  4. ¡Tiene sus caprichos! ¿Cuántas veces llega su cumpleaños y no encuentras un regalo adecuado? Seguro que alguna vez te ha lanzado alguna indirecta sobre ese nuevo video juego, o esa marca de vaqueros que tanto le gusta, así que dedícale una tarde para que mire las tiendas que más le gustan, de este modo descubrirás más sobre tu chico y acertarás a la hora de hacerle un regalo.

  5. Interésate por su entorno. Anímale a seguir adelante con ese hobby, pregúntale cómo van las cosas por el trabajo, préstale atención si te habla de sus amigos y sobre todo, déjale disfrutar junto a ellos.

  6. Confía en él. Si te dedica el tiempo suficiente y te presta atención, no puedes oponerte a que pase un tiempo con sus amigos, reconoce que a ti también te gusta salir con los tuyos. No tienes porqué quedarte en casa controlando la hora de su regreso, ¡al contrario! Aprovecha para salir con tus amigas, de esa forma os dáis un respiro los dos.

  7. Disfrutad del tiempo juntos. Ante todo os queréis, recuérdaselo alguna vez y pasadlo en grande juntos, podéis ir a sitios diferentes, divertidos y románticos, tenéis tiempo para todo.

      Recuerda que las discusiones llegarán de tanto en tanto pero aveces tú también te equivocas, no seas rencorosa y aprovecha las reconciliaciones de esta forma podrás ser un ejemplo para tu chico que poco a poco irá aprendiendo de ti. Juntos haréis que la relación sea cada vez mejor.

                                                                             

                                                                                                                         Jacqueline Rodríguez

Clasificación: 3.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.