Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Marketing de Atracción - ¿Sabe que es?

veces visto 5957 Veces vista   comentario 5 Comentarios

El Marketing de Atracción - ¿Sabe que es?

El marketing de atracción no es mas que otra cosa que la de atraer, atraer a los clientes, prospectos interesados en tu producto o negocio multinivel.

A muchos Networkers se les han vendido la idea de que lo único que tiene que hacer en su negocio multinivel para tener éxito es, hacer una lista de sus conocidos como si se fuera a casar, separar a los que están interesados en su negocio, con los que podrían interesarle sus productos, y presentarles el plan de compensación de su empresa, listo eso es todo, ahora a tener ÉXITO….

¿Y que pasa? Pues que del 10% solo el 1% se llega a interesar en su negocio, y en el peor de los casos de repente ninguno.

Hablan con los familiares, amigos, con personas en los centros comerciales, en las colas de los bancos, etc, hablan con todo el mundo, porque eso les han dicho que hay que hacer eso para lograr el éxito en su negocio multinivel.

Otros reparten folletos en las calles, pegan avisos, ponen avisos clasificados en prensa, y muchos gastan mas  dinero de lo que están ganando, el resultado es que muchos de ellos se aburren, y se retiran del negocio porque simplemente no tuvieron resultados.

Entendemos que cualquier persona que ingresa a un negocio multinivel sabe que tiene que promocionar su negocio, pero muchos no saben como promocionar su negocio multinivel.

Por eso hoy quiero hablarles del marketing de atracción.

¿No seria mejor que los clientes o personas interesadas en su negocio, vayan hacia usted, en ves de que usted vaya a ellos?

¿No le parece una manera mas fácil de desarrollar su negocio multinivel?

Es el momento de dejar de gastar su dinero en vano, perder tiempo en desarrollar su negocio multinivel usando estrategias que no dan resultados.

¿Pero como hacer Marketing de atracción?

Es muy sencillo usted cuando va a promocionar, no hable de su negocio multinivel sino mas bien brinde información valiosa, que las personas están buscando, información gratis, esto lo hará ponerse como un experto en Negocio multinivel.

Información valiosa me refiero a:

Cursos gratuitos

E-book

Herramientas, etc

Ese es el secreto del marketing de atracción, brindar información valiosa, para las personas que al ver que usted es un experto, van a querer unirse con usted a su oportunidad de negocio.

Recuerde que “Las personas no se afilian con las Empresas, se Afilian con las Personas” y si a usted lo ven como un experto, que brinda información valiosa, pues ellos van a querer seguirlo.

Muchos lideres de la industria Multinivel están generando su fortuna usando el Marketing de atracción, entre ellos tenemos a “Mike Dillard y Ann Sieg” en el mercado Ingles.

Usando el  Marketing de atracción en Internet, usted solo se pondrá en contacto con las personas interesadas realmente en su oportunidad, mejor dicho ellos se pondrán en contacto con usted para que les hable de su oportunidad de negocio, ahorrándose así muchos rechazos como cuando usa la manera tradicional.

Muchos networkers no ven con buenos ojos esto de desarrollar su red en Internet, ellos mas bien dicen que es mejor hacerlo de manera tradicional, como lo hacia la vieja escuela del Multinivel.

Pero hoy en la actualidad el Internet se ha convertido en una herramienta importantísima de Marketing, que si la sabemos usar adecuadamente para nuestro negocio multinivel, el éxito está asegurado.

Luis Soria Medina

http://www.mlminteligente.com

=============================================================================================

Estrategias GRATIS para promocionar tu Negocio Multinivel de manera efectiva

http://www.mlminteligente.com

Clasificación: 2.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
adanies 14 de Sep, 2010
0

cordial saludo
QUISIERA POR FAVOR ME ENVIARAN MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA

Holgin 11 de Oct, 2010
0

Hola soy Ingeniero Industrial, un claro ejemplo de aviso de negocios es este: Desarrolla tu talento en un negocio en donde puedas colocar tu capacidad profesional a producir, además que te permita cubrir deudas o expectativas de gastos o costos que tengas pendientes, escribe a talentoyprofesion@gmail.com y te diré como, solo mayores de edad. Estoy ingresando a la página para colocarme en contacto. Luis muchas gracias por tú artículo.

jorgemol2005 25 de Dic, 2010
+1

como consigo algun material de esta tecnica?

Pablo22 18 de Ene, 2011
0

Hace un tiempo que estoy en esto de los negocios Multinivel. A parte de eso Investigo las posibles formas de ingresos con Internet.

Si desean material, E-Book, o información gratuita ponte en contacto a pablorafaells@gmail.com.

MarketingdeAtraccion 12 de Jul, 2011
0

Buen artículo, Luis!

El Marketing de Atracción es la mejor forma de ser para ser exitoso en tu Negocio de Marketing Multinivel.

Más que una estrategia, el Marketing de Atracción es una actitud, una manera de ser, que hace que los prospectos vengan a ti.

Desde que uso Marketing de Atracción no he tenido que levantar el teléfono una sola vez para llamar a un prospectos, y tengo ya casi 50 patrocinados en mi Negocio de Marketing Multinivel.

Si quieren más información, hagan click en mi nombre arriba de este comentario.

Un fuerte abrazo.

José Miguel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2018 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios