Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para alquilar pisos o apartamentos

veces visto 1051 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los mercados de arrendamiento en muchas ciudades son abundantes, con muchas ofertas de alquiler de pisos a particulares. Las ofertas pueden variar según las necesidades de cada quien, es por eso que existen muchas posibilidades para quienes desean alquilar un piso o un apartamento.

Cuando usted busca un piso en alquiler, debe estar preparado para crear un resumen de su historial como inquilino, con sus actuales y anteriores cinco direcciones y números de teléfono  su empleador y la duración del empleo, su salario y otros ingresos, referencias personales, entre otra información. Incluya una copia de su informe de crédito.

Busque en el periódico algunos clasificados, publicaciones y sitios web disponibles para investigar las mejores opciones para usted. Una famosa agencia es Apartamentos Cedeira, que tiene muchas ofertas disponibles para todos los tipos de presupuestos o necesidades de las personas que buscan un piso o un apartamento en alquiler.

Considere cuánto puede pagar. Una buena regla es no pagar más de un 30 por ciento de su ingreso mensual. Esto es importante a la hora de realizar su presupuesto y planear los gastos de mantenimiento de su vivienda en alquiler.

Muchas agencias de alquiler de pisos y apartamentos tienen agentes que pueden guiar a todas las personas que lo necesiten en el proceso de encontrar un sitio en alquiler apropiado. Dependiendo del mercado, este servicio puede ser gratuito (pagado por los propietarios)o un costo muy bajo que incluso puede llegar a ser incluido en el cobro del primer mes de arriendo.

A su vez, una agencia como Apartamentos Cedeira, ofrece un servicio de compañero de cuarto si usted está buscando una opción más barata y un espacio para compartir en un piso o en un apartamento. Sea claro cuáles son las cualidades que desea en un compañero de piso, así como los tipos de personas o hábitos que preferiría evitar, como los fumadores.

Recuerde inspeccionar la propiedad con cuidado. Si hay algún daño, no sólo desea pedir que se revise, sino que sea reparado a tiempo. Es importante que si usted encuentra un daño antes de firmar el contrato de alquiler, reporte dicha situación para no ser culpado por ello más tarde.

Pregunte sobre los servicios que pueden tener los pisos y apartamentos, tales como un garaje, un patio, almacenamiento, servicio de lavandería, piscina, tenis, gimnasio y servicios de conserjería. Pida un contrato de arrendamiento con opción de compra si estaría interesado en comprar la propiedad a futuro. Examine su contrato de arrendamiento en detalle para evitar inconformidades a futuro.

Fuente:  Cómo alquilar pisos o apartamentos

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.