Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ofertas ADSL – La Diferencia entre Cable y ADSL

veces visto 960 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ofertas ADSL – La Diferencia entre Cable y ADSL

Aunque la mayoría de la gente ni siquiera sabe usar el teléfono de sus casas, La línea hace que la conexión sea la principal diferencia entre ADSL y la conexión a internet por cable. El ADSL entra en su casa a través de esa línea, mientras que el cable viene en medio de una red de datos de su compañía de cable ofrece. Ambas conexiones son de banda ancha.

El cable pasa a través de una red y eso significa que en realidad comparten la conexión disponible con otras personas. Las personas que descargan archivos rapidamente se darán cuenta que la velocidad de su conexión a Internet disminuye. El ADSL por el contrario no es compartido con el resto del barrio. Tenga en cuenta sin embargo: que el cable no garantiza que sea más lento que el ADSL! En realidad puede ser más rápido ...

Sin ser demasiado técnicos el ADSL llega a través de una línea telefónica analógica o digital, lo anterior se lo explican detalladamente las empresas de telecomunicaciones a traves de sus ofertas ADSL de telefono. Lo que significa que la disponibilidad es muy alta. Pero hay una gran falla en el sistema ADSL.

Si usted no vive lo suficientemente cerca de la central, la velocidad de su conexión a Internet se cae rápidamente. El ancho de banda siempre es el mismo, pero la calidad (velocidad) podría disminuir. Puede suceder, no es garantizado que suceda!

El cable es comúnmente descrito como una posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de bajada. Pero una vez más, compartir la conexión con otras personas podría terminar pagando por un servicio que realmente no esta a la altura de sus necesidades.

Otro factor es que en la mayoría de redes de cable por lo general tienen un solo proveedor de reglas en la línea. El ADSL sin embargo, esta en su propia línea de teléfono y usted puede ver por sí mismo que tiene esa línea. Pero la señal se cae si está demasiado lejos de la central, la distancia máxima que se dice que es de 4 km, esto es muy variable.

¿Cuál es la mejor opción?

En primer lugar, es prudente mirar a su alrededor y usted pueda ver que oferta ADSL u oferta de cable puede cumplir con sus necesidades. La elección no es dificil, los proveedores quieren nuevos clientes, y estos para cumplir ese objetivo se sienten obligados a tener descuentos y otras opciones de promoción.

Su bolsillo gana también! La velocidad de su conexión es sólo una de las cosas que usted necesita como usuario. Algunos proveedores le permiten personalizar su suscripción después de sellar el acuerdo. Es importante llegar a tener voz y voto en las cosas, usted no quiere quedar atrapado en un acuerdo donde usted no tenga garantias.

Conclusión

Usted no compartirá el ADSL, pero si te encuentras muy lejos de la central, esto podría tener una influencia en la velocidad de su internet. Compartir el cable con otras personas podría influir en la velocidad de conexión, así ... lo que usted elige, es una cuestión de probar, confirmar y ver por usted mismo.

Fuente: Ofertas ADSL – La Diferencia entre Cable y ADSL

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.