Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿También cometes tú estos errores?

veces visto 1546 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No, no busques tus errores en la forma en que haces las cosas. Tus problemas más importantes no están ahí. Están exactamente en la manera en que "no haces las cosas".

Este es uno de los casos en que la respuesta a los fracasos no debes buscarla afuera de ti. Observa bien, sabes muchas veces qué es exactamente lo que debes hacer. Sin embargo, qué haces. Pues unas veces en vez de emprender lo que corresponde te pones indeciso.

La indecisión toma diversas maneras. Pero las peores no son las más evidentes sino aquellas que ni siquiera parecen indecisiones. Un ejemplo son las justificaciones interminables para no hacer lo que evidentemente tienes que hacer.

Lo tienes todo para triunfar, lo único que tienes que hacer es tomar una decisión. Y en vez de eso, de aplicar tus conocimientos, lo que haces es dar mil vueltas buscando pretextos. Piensas que si a lo mejor no tienes oportunidades, que si vas a perder tu dinero. Piensas que si fuera tan fácil alcanzar el éxito todos podrían. ¡No! Nadie ha dicho que sea fácil. Pero si sigues con tantos rodeos para dar el paso decisivo, no solo no será fácil sino que será imposible.

No permitas que tu carrera profesional, tu éxito o tu propia vida se estanque. Trata de mantenerte alerta a toda forma de autoengaño. Sencillamente no lo admitas. Todo está claro y hay trabajo que hacer. Lucha por tu porvenir, cumple los planes que tienes en mente. Ha llegado el momento de triunfar, de hacer lo que hace tiempo es solamente un sueño. No se aceptan más pretextos para la inacción.

Otro error que no debes cometer es el de la negación. Jamás pienses que "no" puedes. No creas que "no" tienes oportunidades. No niegues que has estado perdiendo parte de tu tiempo, no niegues que no haz hecho todo lo que ha estado a tu alcance. Asume la realidad para que tus éxitos vivan en ella, no solo en tus fantasías.

Y por último, actúa ya, ahora mismo. Haz algo al respecto de tu futuro de inmediato aunque sea una pequeña cosa. Haz un pequeño esquema, apunta algunas ideas fundamentales en un pedazo de papel, piensa en ello. Haz cualquier cosa, pero hazlo de inmediato. Porque uno de los peores errores que comete alguien es dejarlo todo para después. Basta ya de postergar tus planes.

No busques pretextos, no niegues la realidad, no postergues. Cuando dejes de hacerlo habrás eliminado tres de los peores errores que puedes cometer si quieres triunfar en la vida.

Otras Lecturas Recomendadas:

Tus Oportunidades de Ganar Dinero con Internet

Sutilezas para Excitar Mujeres

Técnicas Psicológicas de Defensa Personal (I)

Para Recordar Mejor lo Estudiado

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alejandro Capdevila

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.